Yanet García da las buenas noches luciendo conjunto pastel
Tv

Yanet García da las buenas noches luciendo conjunto pastel

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez más logro enamorar a sus millones de admiradores con una fotografía

Por: Melissa Gamboa

Yanet García da las buenas noches luciendo conjunto pastel

Yanet García da las buenas noches luciendo conjunto pastel

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez más logro enamorar a sus millones de admiradores con una fotografía, esta vez para desearle las buenas noches a todos aquellos que la siguen en redes sociales.

La chica fitness enamoró a sus seguidores con sus candentes curvas en su más recientes publicación, en donde lució sus atributos con un coqueto atuendo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz, compartió una fotografía con un bello atuendo, mismas que no tardó en llenarse de reacciones y comentarios sobre su belleza angelical.

Te puede interesar: Yanet García comienza el día a camisa abierta, "qué rico café"

Cabe destacar que Yanet García se encuentra más que acostumbrada a promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales, y es que tan solo en la famosa red social de Instagram cautiva a sus más de 14.5 millones de seguidores.

Goodnight", escribió la conductora de televisión en la publicación que te mencionamos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como podrás recordar, en México se popularizó sus apariciones como presentadora del Clima en el programa “Gente Regia”, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras de Hoy en Televisa.

La verdad es que para nadie es un secreto que Yanet García se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes en el mundo de las redes sociales.

Además, es relevante mencionar que después de consagrarse en la industria al triunfar en el programa Hoy, la modelo e influencer encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a los millones de seguidores que ha cosechado a lo largo de su carrera.

En más de una ocasión, Yanet García se ha caracterizado por ser independiente, ya que salió de su zona de confort en México para probar suerte en Estados Unidos, país en el que le ha ido bastante bien.

Y es que además de compartir fotografías presumiendo su escultural figura, también comparte fotografías en las que presume su marcado gusto por la moda, pasión que queda marcada en la decoración de su departamento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios