Tv

Yanet García da la mejor vista a sus fans ¡De sus encantos!

La famosa ex chica del clima Yanet García decidió ponerse algo traviesa para sus millones de seguidores con un coqueto video

Por Melissa Gamboa

-
Yanet García da la mejor vista a sus fans ¡De sus encantos!

Yanet García da la mejor vista a sus fans ¡De sus encantos! (Instagram)

La famosa ex chica del clima Yanet García decidió ponerse algo traviesa para sus millones de seguidores con un coqueto video que compartí recientemente en su cuenta oficial de Instagram logrando elevar la temperatura a mas no poder.

La flamante conductora mexicana Yanet García, sigue mostrando su material exclusivo en sus diversas redes sociales.

Como es de costumbre, Yanet ha vuelto a robarse las miradas de sus fieles admiradores en las redes sociales, al compartir su nueva producción que podrán disfrutar en sus plataformas digitales oficiales.

Te puede interesar: Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas

Por medio de la famosa red social de Instagram, la ex chica del clima compartió un video donde aparece frente a una gran ventana y se muestra algo pensante mientras posa luciendo tan solo unas pequeñas prendas de vestir dejando a preciar totalmente sus enormes encantos posteriores.

Cabe destacar que dicha publicación, ha sido reproducida más de 146 mil veces y ha recibido más de 700 comentarios de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

Por otro lado, pese a no tener aparición en la pantalla chica, la ex chica del Clima Yanet García se ha unido al mundo de la famosa plataforma de Onlyfans, dejando el contenido más exclusivo donde muestra el lado más oculto de su vida privada.

Como podrán recordar, fue en el mes de junio de 2021 cuando Yanet dejó de compartir fotografías a lado de su entonces pareja Lewis Howes, para que dos semanas después éste apareciera en los brazos de Martha Higareda.

La verdad es que este  hecho sorprendió a los seguidores de ambas celebridades pero sobretodo a los de Yanet quienes daban por hecho que llegaría al altar con Lewis.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No obstante, las redes sociales también son un espacio oscuro en donde las personas suelen verter sus comentarios más hirientes, ya que pese a qué las razones de su ruptura aún se desconocen, algunos hicieron conjeturas llenas de prejuicios y fuera de lugar.

Como te mencionamos, las razones no han sido dadas a conocer por la pareja y es probable que esto no suceda.

Sin embargo la revista de espectáculos más vendida de México, aseguró que Lewis comenzó a coquetear con Martha enviándole mensajes.

Y aunque los dos tenían pareja, Martha tiene el profundo deseo de convertirse en madre y quien era su pareja, en ese momento, le dijo que no, ya que él ya tenía dos de su matrimonio anterior.

Mientras que por su parte Lewis se encontraba enojado con Yanet porque ella había abierto una cuenta en OnlyFans.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv