Tv

Yanet García con una fotografía te hace desear estar con ella

La bella ex chica del clima una ve mas logro ser el centro de atención de los medios con una reciente fotografía que se filtro

Por Melissa Gamboa

-
Yanet García con una fotografía te hace desear estar con ella

Yanet García con una fotografía te hace desear estar con ella (Instagram)

La bella ex chica del clima Yanet García una ve mas logro ser el centro de atención de los medios con una reciente fotografía que se filtro la cual pertenece a su cuenta de OnlyFans, logrando de esta forma elevar la temperatura de parte de sus seguidores.

Una cuenta de fans de Yanet García compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Como podrás notar, Yanet García continúa sumamente activa realizando producciones multimedia para su cuenta de OnlyFans.

Te puede interesar: Yanet García es una coqueta secretaria con solo un listón

Y mientras tanto su ex pareja Lewis Howes se muestra bastante acaramelado con la protagonista de “Amarte Duele”, Martha Higadera.

En las ultimas semanas, la famosa actriz y el autor estadounidense se muestran juntos y muy enamorados en las redes sociales.

De hecho, el ex de Yanet compartió varias fotos y videos de un viaje realizado con Higadera y el mismo incluyó románticas postales con globos aerostáticos.

Dejando eso a un lado, hace un par de meses, cuando reciente abrió su cuenta de OnlyFans, se capturo una fotografía bastante coqueta en donde su puede apreciar a la influencer sin prenda alguna mientras se encuentra sobre la cama, dejando ver por completo sus enormes encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Como podrás recordar, la ex conductora del programa "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.

Te puede interesar: ¿Quién es Inés Gómez Mont, acusada de supuesto lavado de dinero, al igual que a su esposo?

Cabe destacar que Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, qué ha llegado a sumar miles de seguidores en sus diversas redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.  

Ademas, como te mencionamos anteriormente, la también actriz ha causado enorme revuelo ante la posibilidad de que continúe aún soltera, ya que cabe destacar que tiene poco tiempo de haber anunciado su separación del deportista Lewis Howes.

Sin embargo, existen rumores de que la coqueta Yanet García ya tiene un nuevo amor, mientras que su ex estaría en brazos de la bella actriz Martha Higareda, quien ya no la podido negar que salen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Incluso, muchas personas aseguran que fue el contenido exclusivo de Yanet lo que causó su separación de Howes, quien al parecer no estaría muy feliz con que su pareja se dedicara a compartir este tipo de contenido en las plataformas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv