Yanet García con prenda nula, eleva el calor en sus fans
Tv

Yanet García con prenda nula, eleva el calor en sus fans

La famosa "ex Chica del Clima”, Yanet García, una vez más opto por posar en prenda en su torso y con hilo

Por: Melissa Gamboa

Yanet García con prenda nula, eleva el calor en sus fans

Yanet García con prenda nula, eleva el calor en sus fans

La famosa "ex Chica del Clima”, Yanet García, una vez más opto por posar en prenda en su torso y con hilo, dejando muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores y por supuesto logrando elevar a más no poder la temperatura.

Yanet García, quien saltó a la fama como la "Chica del Clima", elevó de nuevo la temperatura posando sin top y tan solo con una prenda de hilos que cubrieron sus caderas.

Como podrás ver, Yanet García sigue provocando todo tipo de reacciones dentro de las redes sociales, en donde una vez más apareció posando con muy poca ropa.

Te puede interesar: Yanet García luce prenda aterciopelada y provoca suspiros

Es así como con su característico estilo consiguió consentir la pupila de sus más exigentes admiradores.

Cabe mencionar que la modelo mexicana se ha convertido en toda una celebridad dentro de la famosa red social de Instagram, perfil social en el que cuenta con cerca de 15 millones de seguidores.

Es ahí en donde admiran su belleza y estilizada silueta que ha logrado después de varios años de entrenamientos y un estilo de vida saludable.

No obstante, a pesar de que saltó a la fama gracias a su trabajo como conductora de televisión obteniendo el título de “Chica del Clima” del programa ‘Hoy’, también ha logrado conquistar el corazón de quienes la siguen por medio de las comunidades virtuales.

Con ellos comparte coquetas fotografías que elevan la temperatura debido a que en ellas aparece posando con el mínimo de ropa y en algunas ocasiones deja muy poco a la imaginación.

Así fue como apareció en una de sus más recientes publicaciones, en la que posó de perfil a la cámara en topless y tan solo con una prenda de hilos que cubrieron sus caderas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, la regiomontana obtuvo el reconocimiento de sus fanáticos, quienes en unas cuantas horas calificaron la coqueta postal con miles de reacciones, además de comentarios en los que reconocieron lo bella que luce.

Un emoji de corazón rojo y uno de fuego fue el simple texto que escogió la ex pareja de Lewis Howes como pie de foto para su publicación en la red de la camarita.

Que foto tan espectacular eres preciosa Yanet García hermosa”, “No mames que pendejo engaña a esta mujer!”, “Mi Dios parece una princesa, visión que hechiza a un hombre”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios