Yanet García con foto en B/W se roba los suspiros
Tv

Yanet García con foto en B/W se roba los suspiros

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro elevar una vez más la temperatura de parte de sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García con foto en B/W se roba los suspiros

Yanet García con foto en B/W se roba los suspiros

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro elevar una vez más la temperatura de parte de sus millones de admiradores en las diversas redes sociales en donde causo gran impresión con una fotografía.

Yanet García compartió una fotografía que sin duda alguna deslumbró a gran parte de sus millones de admiradores de alrededor del planeta.

Yanet es una activa influencer, modelo y health coach y la hermosa mexicana de 31 años de edad promociona varios de sus diversos servicios y conocimientos en las comunidades virtuales, en donde cuenta con una gran popularidad.

Te puede interesar: Yanet García te invita a ver su video completo en OnlyFans

Y de hecho, el día de ayer por la tarde compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional destinada para su cuenta de OnlyFans.

La oriunda de Monterrey lució un coqueto conjunto de color negro y además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

What’s yours will find you", escribió la también conductora de televisión.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de reacciones superando con facilidad la barrera de los miles.

Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanáticos hacia su magnífica figura física.

Es así como es su costumbre, la celebridad impacto a sus redes sociales con sus candentes curvas con las que ha conquistado a millones.

Y aunque la mexicana saltó a la fama colaborando para el programa ‘Hoy’ en la sección del clima, ahora se ha convertido en una sensual modelo de OnlyFans, plataforma en la que se ha ganado el reconocimiento de los suscriptores gracias al contenido erótico que comparte.

Sin embargo, también ha causado revuelo dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra coquetas publicaciones ante casi 14 millones y medio de seguidores.

La verdad es que Yanet García ha demostrado su buen estilo con cada outfit y makeup que utiliza, de la mano de un cuerpo envidiable, ya que además promueve la vida fitness.

Es por esa razón que siempre sorprende y da dé que hablar, y más, cuando muestra su lado más natural, sin maquillaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios