Yanet García con foto blanco y negro adelanta regalito de Navidad
Tv

Yanet García con foto blanco y negro adelanta regalito de Navidad

La coqueta ex chica del clima Yanet García deleito una vez más a sus millones de admiradores en las redes con una fotografía

Por: Melissa Gamboa

Yanet García con foto blanco y negro adelanta regalito de Navidad

Yanet García con foto blanco y negro adelanta regalito de Navidad

La coqueta ex chica del clima Yanet García deleito una vez más a sus millones de admiradores y fanáticos en las redes con una fotografía en donde presumió de sus enormes encantos posteriores.

Yanet García, conocida como "la chica del clima", encendió las redes al compartir con sus millones de seguidores una fotografía en la famosa red social de Instagram usando un coqueto atuendo.

En días pasados la presentadora mexicana, Yanet García, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un atuendo muy festivo para esta temporada decembrina.

Te puede interesar: Yanet García sostuvo sus encantos usando solo su prenda baja

Y es que por medio de un par de videos, la llamada "chica del clima" presumió su estilizada figura y gran belleza utilizando un coqueto vestido de Santa Claus, lista para celebrar la Navidad.

Sin embargo, el día de ayer cambio un poco la temática y sorprendió a todos con una fotografía en blanco y negro dejando apreciar sus enormes encantos posteriores logrando elevar a más no poder la temperatura de parte de sus seguidores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, las reacciones de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, ya que es un hecho que Yanet García le subió la temperatura a las festividades.

Como podrán recordar, hace menos de un año, Yanet García comenzó a hacer contenido exclusivo para la famosa plataforma de OnlyFans.

Después del éxito que ha obtenido, la presentadora e influencer, ha puesto todos sus esfuerzos en promover su cuenta y sumar adeptos.

Es así como la ex presentadora de Televisa abrió su cuenta de contenido exclusivo y, desde entonces, ha compartido con sus seguidores no solo sus atuendos más coquetos, sino sus exigentes rutinas de entrenamiento, lo que le ha valido seguir sumando adepto.

Sin embargo, no siempre es necesario tener una suscripción para poder ver su lado más atractivo.

Y es que Yanet García suele aprovechar su gran audiencia en Instagram para mostrar un poco de lo que puede encontrarse en su perfil de OnlyFans.

A pesar de las críticas y opiniones encontradas con respecto al contenido de la influencer, la también actriz mexicana se encuentra feliz de poder compartirlo con sus fans, que celebran con ella sus logros y publicaciones.

Como te mencionamos anteriormente, la conductora decidió abrir su propia página en la plataforma y vaya que le ha ido bien, ya que ha subido poco más de 280 fotos y videos a un costo de $20 dólares mensuales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios