Yanet García comparte nuevo video con colorido conjunto
Tv

Yanet García comparte nuevo video con colorido conjunto

La hermosa ex chica del clima Yanet García una vez mas volvió locos a los internautas logrando elevar a mas no poder su temperatura

Por: Melissa Gamboa

Yanet García comparte nuevo video con colorido conjunto(Instagram)

Yanet García comparte nuevo video con colorido conjunto | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García una vez mas volvió locos a los internautas en las diversas redes sociales logrando elevar a mas no poder su temperatura al mostrar un video que sin duda algunas dejo a mas de uno babeando.

La famosa ex presentadora del clima, causó gran revuelo en las redes sociales por el contenido que se encuentra en Instagram.

No cabe duda que Yanet García siempre se las ingenia para llamar la atención en las redes sociales y es que la joven, luego de su notable participación en la televisión como la coqueta Chica del clima, también ha logrado destacar como una celebridad.

Te puede interesar: Yanet García en mono conjunto de cama da un avance de OnlyFans

La verdad es que la mexicana es una de las favoritas dentro del mundo de las redes sociales, logrando revolucionar a los internautas con su contenido subido de tono.

El día de hoy por la mañana compartió un video en donde presume su figura a mas no poder con un coqueto conjunto de colores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

@onlyfans ��Suscríbete y disfruta de todo el contenido", escribió la modelo en la publicación.

Como era de esperarse, dicha publicación fue compartida con el fin de alentar a sus seguidores a formar parte de su pagina de OnlyFans.

Este fin de semana sin duda fue de locura, ya que volvió a subir la temperatura posando con pequeños conjuntos de l3nc3ría.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Al parecer la mexicana se encuentra dispuesta a complacer a sus más exigentes fanáticos con r3v3ladores videos, en los que se le ve modelando en minúsculas prendas.

Como te mencionamos anteriormente, por medio de su cuenta de Instagram, la regio montana presumió a sus más de 14 millones de seguidores, un espectacular video en el que se mostró más coqueta que nunca.

Y es que, en las imágenes, aparece modelando desde la ventana un conjunto y delicadas tiras en diversos colores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar que las imágenes forman parte de su más reciente sesión realizada para su página de OnlyFans, en donde promete compartir contenido no apto para cardíacos.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos han decidido criticar a mas no poder a la joven y la han llamado incluso “sinvergüenza”.

Algunos de sus seguidores han destacado que la chica fitness ya rebasó los límites y que su pudor quedó atrás, sin embargo, al parecer, a Yanet no le importan los comentarios negativos.

Te puede interesar: Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón

De hecho, la famosa “Chica del clima” demuestra que la cuarentena no es en vano y a pesar de que no puede acudir a los gimnasios, ella ha improvisado para arreglárselas y seguir con sus rutinas que mantienen su figura desde su misma casa.

Y esto ha quedado comprobado por medio de diversas publicaciones en donde la famosa conductora y actriz se ha dejado ver con distintos y muy llamativos atuendos, algo que siempre la ha distinguido desde que se desempeñaba como "Chica del clima".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios