Yanet García comparte coqueto video que publico en su Onlyfans
Tv

Yanet García comparte coqueto video que publico en su Onlyfans

Todo parece indicar que la famosa ex chica del clima Yanet García compartió públicamente un video que subió a Onlyfans

Por: Melissa Gamboa

Yanet García comparte coqueto video que publico en su Onlyfans(Instagram)

Yanet García comparte coqueto video que publico en su Onlyfans | Instagram

Todo parece indicar que la famosa ex chica del clima Yanet García compartió públicamente un video que subió a la plataforma de Onlyfans, algo que sin duda ha sorprendido a muchos, pues cada vez se muestra mucho más coqueta.

Cabe destacar que la mexicana cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a los cuales constantemente los deleita con nuevo contenido.

En dicho video se la puede ver posando en ropa int3r1or, lo que generó más de 500.000 reproducciones y hasta el momento en total, la cuenta asciende a 513.545 reproducciones

Sin embargo, en esta publicación “subida de tono” no es la primera que realiza Yanet García, ya que en su Instagram oficial se pueden ver varias publicaciones de “la chica del clima mexicana” en donde se la observa con muy poca ropa.

Su cuenta oficial suma 2.184 publicaciones y más de 14 millones de seguidores y en ella, Yanet se define como “The Mexican Weather Girl” y también como actriz y Fitness Girl.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

En la fotografía de portada de su Instagram, se puede observar un enlace en el cual ella da acceso a su Onlyfans, aunque para poder visitar su contenido, la persona interesada debe suscribirse abonando una suma mensual.

Allí mismo, y en una de sus historias destacadas, Yanet explica los motivos por los que escogió hacerse una cuenta en Onlyfans.

De hecho, se ha comentado que su relación con Lewis llego a su fin luego de haber tomado esta decisión para su vida.

Por otro lado, además de compartir sus atuendos y maquillajes, la influencer realiza publicaciones sobre su esbelta figura que mantiene a base de estrictos entrenamientos.

Como podrás notar, Yanet García es sumamente activa en todas sus redes sociales, y por medio de Instagram se encarga de publicitar su cuenta en la plataforma OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo.

Cabe destacar que siempre esta lista para impactar, pues además de sus habituales publicaciones la morocha no se conforma y sube la apuesta con pequeños adelantos del material que ofrece en OnlyFans.

Continuamente la talentosa influencer mexicana es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica.

Desde hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de seguidores.

Como te mencionamos anteriormente, allí comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.