Yanet García a la orilla del mar demuestra ser la reina
Tv

Yanet García a la orilla del mar demuestra ser la reina

Recientemente, la famosa ex chica del clima Yanet García una vez más logro emocionar a sus millones de admiradores en las redes

Por: Melissa Gamboa

Yanet García a la orilla del mar demuestra ser la reina(Instagram)

Yanet García a la orilla del mar demuestra ser la reina | Instagram

Recientemente la famosa ex chica del clima Yanet García una vez mas logro emocionar a sus millones de admiradores en las redes en donde compartio una flamante fotografia presumiendo de sus curvas.

Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a sus millones de fanaticos.

Como podrás notar, la modelo sigue muy activa en las plataformas, demostrando toda su hermosura con cada nuevo contenido multimedia que comparte.

Te puede interesar: Yanet García paraliza mostrando sus mejores fotos en bañador

No cabe duda que la ex chica del clima supo aprovechar su popularidad en la pantalla chica y es por ello que hoy en día tiene uno de los perfiles más importantes del sitio OnlyFans.

El día de ayer por la mañana, Yanet volvió a confirmar toda su belleza en las comunidades virtuales.

La también actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La oriunda de Monterrey posó con un traje de baño animal print y complementó su look con su cabello suelto, un delicado maquillaje.

Turks and Caicos", escribió la modelo en la publicación.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA PUBLICACION.

Así es, las fotografías de García fueron capturadas en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos, pertenecientes al territorio británico de ultramar, al sureste de las Bahamas.

Como era de esperarse, esta mencionada publicación de la ex pareja de Lewis Howes cosechó en Instagram miles de reacciones.

La mujer de tu vida saldrá del fondo de los mares”, “Tengo un jardín de rosas, son todas para ti, yo las cultivé porque un día te quiero ver aquí, te veré caer en mis brazos, locos de amor por mí”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, en unos cuantos años, la influencer pasó de presentar la sección del clima en una televisora local a ser una sensación internacional, inundarse de seguidores en redes sociales y conquistar las redes sociales.

De hecho, en un inicio la regiomontana mantenía una vida relativamente normal en el norte de México, se dedicó a sus estudios llegando a convertirse en contadora pública.

Lee también: ¿Marjorie de Sousa tiene favoritos en 'La casa de los famosos'?

Sin embargo, no fue hasta que llegó a sus veinte que empezó el interés de Yanet García, primero, por el modelaje, creando una academia en su natal Monterrey.

Es así como al mismo tiempo participaba en concursos de belleza, aunque sin mucho éxito, incluso se inscribió al certamen de “Nuestra Belleza Nuevo León”, pero no prosperó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios