Yanet García ¡Le dice adiós a su top para la Navidad!
Tv

Yanet García ¡Le dice adiós a su top para la Navidad!

La conductora mexicana, Yanet García dio como regalo de Navidad a sus admiradores una fotografía donde posa en toples y con un pantalón de látex rojo

Por: Melissa Gamboa

Yanet García ¡Le dice adiós a su top para la Navidad!

Yanet García ¡Le dice adiós a su top para la Navidad!

La conductora mexicana, Yanet García dio como regalo de Navidad a sus admiradores una fotografía donde posa en toples y con un pantalón de látex rojo muy al estilo de Santa Claus, logrando además subir la temperatura.

La ex chica del clima sí que sabe cómo posar ante las cámaras y es por ello que aprovecha esta época para darle un regalo de Navidad a sus más de 14 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram y compartió una fotografía donde posa muy coqueta y en topless.

La verdad es que la hermosa actriz de 31 años de edad es sumamente activa en las redes sociales y le gusta compartir en su cuenta de Instagram su bien torneada figura, con poses sugerentes y poca ropa, lo que sin duda agradecen sus fieles seguidores de la red social.

Te puede interesar: Yanet García con foto blanco y negro adelanta regalito de Navidad

Cabe destacar que García, originaria del estado mexicano de Nuevo León, vive actualmente en Nueva York, desde donde le encanta compartir fotografías de su escultural cuerpo, sus rutinas de ejercicio y prendas muy coquetas, que dejan poco a la imaginación.

No cabe duda que tener su página en OnlyFans ha provocado que la modelo sea más explícita con las candentes imágenes que publica, pero está vez sin duda acaparó toda la atención.

Yanet ha logrado ser el centro de la atención desde que saltó a la fama, sus candentes publicaciones y espectacular figura la han colocado como una de las mujeres más coquetas de Instagram.

De hecho, la modelo provocó decenas de reacciones después de compartir una picante fotografía presumiendo su flamante belleza, para encender el espíritu navideño.

Como era de esperarse, dejó sin aliento a sus miles de seguidores de redes sociales con un par de publicaciones en donde presume sus espectaculares atributos con ligero atuendo alusivo a la época.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Merry Christmas", escribió la conductora en la publicación.

Es así como la llamada ‘Chica del clima’ subió la temperatura de la Navidad de sus millones de admiradores, ya que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra su torso tal y como Dios la trajo al mundo.

Con un ajustado y transparente atuendo dio mucho de qué hablar y fue suficiente para lograr más de 500 me gusta de parte de sus seguidores apenas en unas horas de haber sido compartida la publicación el día de ayer por la mañana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios