Yanet García: ¿A cuanto asciende su jugosa fortuna?
Tv

Yanet García: ¿A cuanto asciende su jugosa fortuna?

No cabe duda que la ex chica del clima Yanet García es una de las más buscadas en el internet y gracias a ello es que ha ganado grandes cantidades de dinero

Por: Melissa Gamboa

Yanet García: ¿A cuanto asciende su jugosa fortuna?

Yanet García: ¿A cuanto asciende su jugosa fortuna?

No cabe duda que la ex chica del clima Yanet García es una de las más buscadas en el internet y gracias a ello es que ha ganado grandes cantidades de dinero y mucho más tras su gran éxito en OnlyFans.

Y es que la presentadora del clima, Yanet García, ha levantado pasiones y deseos de miles de usuarios en la plataforma para adultos, OnlyFans.

La verdad es que para nadie es un secreto que Yanet García, se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la televisión y por supuesto de las redes sociales, quien además ha despuntado su carrera en su natal Monterrey.

Te puede interesar: Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso

Yéndonos un poco al pasado, la joven se dio a conocer en el año 2015, esto cuando debutó como la 'Chica del clima' del programa 'Gente Regia' de Televisa Monterrey, y desde entonces no ha parado de cautivar a todos.

Y tanto fue su éxito, que la joven dio sus saltó a la capital de su país para unirse a las finales del matutino de Televisa, “Hoy”, para luego consagrar su fama como conductora, modelo e influencer.

Sin embargo, a pesar de encontrarse justo en la cima de su carrera artística dentro de la famosa televisora mexicana, Yanet decidió dar un nuevo giro a su carrera, y en el año 2019 se despidió de las pantallas de ‘Hoy’.

No cabe duda que Yanet García fue bastante emotiva a la hora de salir del programa y se fue a vivir a Los Ángeles, ya que se enamoró de Lewis Howes, pero la relación terminó por lo sano y ambos siguieron sus propios caminos.

Desde entonces, la ex “Chica del clima” decidió dar un verdadero giro a su carrera y centrarse dentro de las redes sociales de contenido para adultos.

Siempre se ha caracterizado por no tener miedo a la hora de subir la temperatura con sus candentes, fotografías y videos que continuamente comparte en la famosa red social de Instagram.

En dicha plataforma, Yanet cuenta con poco más de 14 millones de seguidores, a los que no deja de consentir con su coqueto contenido, pues trata de mantenerse muy activa en Instagram.

De acuerdo con diferentes medios especializados, indican que la también influencer cobra 20 dólares mensuales a sus seguidores por disfrutar de sus publicaciones.

Y calculado que la también actriz cuenta con poco menos de cinco mil suscriptores, su ganancia mensual se encuentra dentro de los 100 mil dólares por fotos y videos coquetos.

La verdad es que la estrella se encuentra en una de sus mejores etapas, pues a pesar de las críticas de sus haters, la presentadora ha cumplido su sueño de mudarse a la Gran Manzana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios