Yalitza Aparicio, al ritmo de Límite, impone ritmo en Tik Tok
Tv

Yalitza Aparicio, al ritmo de Límite, impone ritmo en Tik Tok

¿Rendidos a sus pies? La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, los deja boquiabiertos al mostrar otro de sus talentos en la popular plataforma

Por: Sayra Rodríguez

Yalitza Aparicio, al ritmo de Límite, impone ritmo en Tik Tok(Instagram)

Yalitza Aparicio, al ritmo de Límite, impone ritmo en Tik Tok | Instagram

Yalitza Aparicio ha causado todo un revuelo tras unirse a la popular plataforma de videos donde como muchas celebridades también buscan divertirse un poco y de paso dejó boquiabiertos a varios internautas en Tik Tok con un "bailecito".

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, incursionó en la popular plataforma al mostrar sus mejores pasos causando toda una sensación para muchos seguidores. 

La "protagonista de Roma" de Alfonso Cuarón, se perfila para convertirse en toda una "reina del Tik Tok" como Livia Brito e incluso Victoria Ruffo, quien se ha ganado más simpatía por reirse de ella misma y su "falta de ritmó". 

Yalitza Aparicio, al ritmo de Límite, impone ritmo en Tik Tok. Foto: Captura Instagram

Sin embargo, en el caso de la famosa de 28 años, nacida en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Yalitza Aparicio, causó todo un furor en un clip de Tik Tok que circuló por algunos usuarios en la plataforma de Twitter: 

When (cuando) tu psicologa te dice que pongas 'límite'...¿Qué ponga límite? Cuestiona...¡Va! responde seguidamente y da play al sonido de la canción.

Sin muestra de sentirse "intimidada" la "exmaestra de primaria" en su lugar natal antes de que la fama tocara a su puerta, se aprecia en el clip moviendo sus labios al ritmo de la letra de "Te aprovechas", uno de los pasados éxitos del grupo "Límite" (liderado por Alicia Villarreal".

Y te aprovechas porque sabes que te quiero, al sonido de tus dedos a tus órdenes estoy, se escucha en uno de los versos de los cuales, la nacida un 1993 realiza la mímica en la grabación.

Una vez más, la catalogada como una de las "100 personas más influyentes del mundo" según Times, conquistó el corazón de todos con su "interpretación" mientras mueve levemente las caderas mientras Aparicio, se aleja de la cámara para mostrarse de cuerpo completo. 

Con un top negro y un pantalón gris con pretinas a los lados, la "mexicana" quien ya suma más de medio millón de seguidores en la aplicación, acumuló 3.6 me gusta arrebató unas sonrisas entre sus fieles admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de elogiarla desde su cuenta oficial. 

Divina, Qué linda estás, Guapísima, y "brillas", Yalitza se acopla bien chido, Eso mismo pensé yo, expresaron usuarios en la publicación. 

Con su perserverancia y seguridad, Yalitza Aparicio Martínez de 28 años, ha conquistado varios espacios dentro y fuera de México, conviertiéndose incluso en un referente de moda y figurando en portadas de diversas revistas llevando en alto el nombre del país azteca. 

Cabe recordar que también se ha sumado a otras causas en beneficio de los derechos de la mujer y se ha mostrado abierta a hablar sobre algunos temas que tienen que ver con el aspecto físico compartiendo desde su experiencia su lucha contra problemas de la piel, dejando entrever que la imagen que en muchas ocasiones proyectan los reflectores ocultan muchas imperfecciones y ella no es la excepción. 

Asimismo, comentó la importancia de llevar un tratamiento con un especialista para intentar detener un problema que puede hacerse más recurrente. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios