Yahir podría ser expulsado de La Academia ¡Lo exigen!
Tv

Yahir podría ser expulsado de La Academia ¡Lo exigen!

Recientemente, se ha dado a conocer que los televidentes han exigido la expulsión de Yahir como conductor de La Academia

Por: Melissa Gamboa

Yahir podría ser expulsado de La Academia ¡Lo exigen!

Yahir podría ser expulsado de La Academia ¡Lo exigen!

Recientemente, se ha dado a conocer que los televidentes han exigido la expulsión del cantautor y actor mexicano Yahir como conductor del famoso reality show La Academia, algo que sin duda ha tomado a muchos por sorpresa.

Todo parece indicar que el cantante Yahir ha causado gran polémica con su conducción en La Academia y es por ello que en las diversas redes sociales exigen su expulsión.

Por si no se te hace conocido, Yahir es un famoso cantante sonorense surgido de las aulas de La Academia, que se encuentra viviendo una de sus mejores etapas en su carrera profesional, ya sea en el plano individual o como parte de un elenco de artistas, tal y como sucede en los 2000 Pop Tour.

Te puede interesar: La Academia, les dan gusanos en la comida a los alumnos

Y es que de hecho, en estas presentaciones, Yahir es una de las voces que aparecen en el escenario.

No obstante, ahora le está lloviendo sobre mojado por su más reciente “profesión”, la conducción, por el hecho de que el sonorense es el encargado de llevar las riendas de la edición conmemorativa de La Academia 20 años, una posición en la que no había estado nunca.

Es así como en esta ocasión el cantante se encuentra pasando las de Caín por varias razones, la principal es que se le nota una falta de tablas impresionante.

Según indican, es evidente que le hace falta una compañera para que lo apoye cuando se atora y se generan esos silencios incómodos.

Recapitulando un poco, la noche del domingo en el tercer concierto, la jueza Lola Cortés, cada que puede lo exhibe.

Y esto es algo que al parecer no le ha gustado al cantante y se lo ha hecho saber en los cortes a comerciales a la actriz y cantante de teatro.

Además, se evidencia que Yahir no se encuentra acostumbrado a llevar los tiempos en televisión.

Se le ve descolocado, fuera de ritmo, falto de carisma para entrevistar tanto a los concursantes como a los invitados e incluso se ha hecho muy evidente que le ha hecho las mismas preguntas al mentor de La Academia, el cantautor, Aleks Syntek.

Pero eso no es todo, ya que un caso que ha llamado la atención en redes sociales, es que el público ha externado que se siente incómodo con los constantes roces que Yahir tiene con las concursantes.

Esto en el sentido de que mantiene contacto físico y a veces no respeta el espacio tanto de sus participantes como de las invitadas.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales lo han notado y han hecho comentarios por medio de las cuentas oficiales para que eso no suceda y para que se pueda solucionar.

Es por ello que ahora piden que la bella Vanessa Claudio pase de ser una simple conductora tras bambalinas a ser la compañera de Yahir y le ayude a resolver los problemas en los que se ha visto envuelto en los tres conciertos que lleva esta generación.

Los memes no fallan y el cantante y ahora conductor, se ha llevado las palmas junto con el mentor de los alumnos, Aleks Syntek y otro es el director Alexander Acha.

De hecho, al parecer del público se ha vuelto muy protagónico con algunas declaraciones polémicas o simplemente por su forma particular de llevar las riendas de la casa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios