Yahir, Toñita habla de más sobre su
Tv

Yahir, Toñita habla de más sobre su "tamaño", "como burro"

La irreverente ex participante de La Academia, Toñita sorprendió a todos al hablar de más sobre Yahir y más que su relación

Por: Sheila Guzmán

Yahir, Toñita habla de más sobre su

Yahir, Toñita habla de más sobre su "tamaño", "como burro" | Instagram

"Como burro percherón", esa fue la fuerte declaración que la irreverente cantante Toñita realizó a Chisme No Like sobre el "tamaño" de los atributos de su ex compañero de generación.

La ex integrante de La Academia fue abordada por los medios de comunicación después de las controvertidas declaraciones que habría realizado sobre el desempeño de Yahir Othon Parra como conductor de La Academia 20 años, pero ella terminó hablando de otro tipo de desempeño del famoso. 

El talentoso Yahir ha recibido bastantes críticas sobre su actuación como conductor del reality que lo lanzara a la fama hace algunos ayeres y la misma Toñita habría asegurado que no lo estaba haciendo bien, por lo que su compañera María Inés, que tiene bastante experiencia como conductora lo hubiera hecho mejor. 

Te puede interesar: Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Tras estas palabras, la Negra de Oro fue abordada por los medios de comunicación y aseguró que ya había tenido comunicación con Yahir y la habría indicado que se encuentra tomando clases de conducción para desarrollar su papel al frente de La Academia lo mejor posible. 

ESCUCHA ALREDEDOR DEL MINUTO CINCO

 

Toñita le deseó la mayor de las suertes al cantante y aseguró que si él se prepara él puede lograr lo que desee, que confía en ello, por eso espera que mejore en su desarrollo sobre el escenario en esta nueva faceta. 

Los comunicadores fueron más allá y cuestionaron los rumores de que en el pasado la cantante y Yahir habrían tenido un romance, algo que la famosa no solamente confirmó, sino que fue más allá. 

Toñita aseguró que no fue un romance como tal, pero sí aseguró que hubo mucho más y que habría sido algo de dos años, las preguntas fueron más allá y abordaron sobre el "tamaño" del artista. 

Como lo irreverente que usualmente es, Antonia aseguró no respondería a algo así; sin embargo, lo dijo todo asegurando que es del estado de Sonora y que en Sonora los burros son grandotes y percherones, causando las risas nerviosas de los presentes. 

Yahir también fue abordado sobre estas declaraciones y el cantante sí negó que hubiera habido algo con la Negra de Oro, situación que algunos señalaron como caballeroso y otros como no caballeroso, por negar algo que ella ya habría afirmado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios