Tv

"Ya no regreso", Galilea Montijo se luce como sirena con poco

Con su curvilínea figura y un bronceado espectacular, la hermosa Galilea Montijo se lució con un mini bikini desde el mar y señala podría no regresar... ¿al Programa Hoy?

Por: Sheila Guzmán

"Ya no regreso", Galilea Montijo se luce como sirena con poco | Instagram

¿Será que Galilea Montijo ya no regresa a Hoy?. La hermosa conductora titular del matutino estrella de Televisa asegura que mejor ya no regresa ya que se la está pasando realmente espectacular en sus vacaciones y luciendo como toda una sirena con muy poco. 

La entrañable compañera y amiga de Andrea Legarreta lució su curvilínea figura en el mar con un mini bikini que robó los suspiros de todos sus seguidores. Martha Galilea Montijo decidió posar como toda una profesional para la lente y lució realmente espectacular con todo y bronceado estilo Palazuelos. 

Como la diva que es, Gali eligió paraq la ocasión un elegante pero divertido bikini color negro con detalles multicolores, mismo que mostraba su piel al máximo. La estrella del Programa Hoy complementó su outfit con un sombrero de playa de gran tamaño y unas gafas de Sol. 

Te puede interesar: Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje

Lo que a muchos llamó la atención es que la famosa de Televisa no editó la fotografía y dejó visibles algunas marcas de "vida" en su piel, tales como estrías, lo que muestra lo orgullosa que está la hermosa tapatía de quien es. 

Te puede interesar: Películas malas, John Cena revela por qué filmó tantas de ellas

ADMIRA LA BELLEZA DE GALI AQUÍ

 

Galilea Montijo lució realmente espectacular y su figura de impacto no pudo pasar desapercibida, recibiendo cientos de halagos en la caja de comentarios sobre sus curvas y lo realmente bella que luce. 

Te puede interesar: ¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA

La también actriz compartió dicha fotografía hace 22 horas y superó las 190 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram. La bella Gali ha compartido durante esta semana que se ausentó del Programa Hoy diversas imágenes desde La Paz, paradisíaco lugar dónde está disfrutando de sus vacaciones. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En medio de su ausencia, comenzaron los rumores que indicaban que la conductora tapatía podría no regresar a Hoy, al ser relevada por la hermosa Anete Michel; no obstante, estos rumores fueron disipados por la productora de Hoy, andrea Rodríguez Doria.

Síguenos en

Tags

Comentarios