Tv

"Ya me corrieron de Hoy", conductor ruega trabajo en programa

Querido conductor del Programa Hoy llamó la atención de todos después de que pidiera trabajo en pleno programa en vivo en el que fue invitado, pues aseguró "Ya me corrieron de Hoy"

Por: Sheila Guzmán

"Ya me corrieron de Hoy", conductor ruega trabajo en programa | Instagram

"Ya me corrieron de Hoy", esas fueron las palabras de Jorge Van Rankin que sorprendieron a los televidentes durante su participación en el programa de televisión Me Caigo de Risa. El Burro dijo al final de la emisión en la que fue invitado que si podrían darle trabajo ya que había sido corrido del programa Hoy

El compañero de Raúl Araiza dejó desconcertados a los presentes después de que asegurara no ser parte del elenco de Hoy y le solicitara al productor de MCDR trabajo; esto lo hizo después de que recibiera un premio por ser el ganador de la noche de La Familia Disfuncional. 

Faisy presentó al condctor mexicano del famoso matutino de Televisa y Jorge pasó a recibir su premio con enorme emoción, fue ahí donde lanzó sus palabras en búsqueda de empleo, algo que el presentador del programa no esperaba, pero tomó a bien. 

Te puede interesar: ¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer!

¿Si tienen una chambita me pueden hablar?, porque ya me corrieron de Hoy, dijo el compañero de Andrea Legarreta. 

Ante sus palabras, Faisy le respondió al Burro Van Rankin que él ya es parte de la familia de Me Caigo de Risa y puede regresar cuando lo desee, por lo que no será de asobrarse ver al también actor en el programa de entretenimiento. 

ESCUCHA A VAN RANKIN AQUÍ

 

Probablemente, Van Rankin solamente bromeaba durante el programa, esto tras los rumores de que Andrea Rodríguez Doria querá sacarlo del matutino y que incluso, le dio participaciones cada vez más alejadas en el mismo. 

Otra versión, es la que dieron los dos integrantes de la producción de Hoy que supuestamente fueron despedidos y aseguraron que Van Rankin estaba siendo presionado por la hermana Rodríguez de que si no subía en rating del programa, sería despedido. 

En la cuenta de Instagram oficial del Programa Hoy se puede ver a El Burro siendo parte de la conducción el pasado 30 de marzo, ¿será que entre broma y broma la verdad de asoma?. Por otro lado, Van Rankin continúa siendo parte de Miembros al Aire donde comparte créditos con dos compañeros de Hoy, Raúl Araiza y Paúl Stanley.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Jorge Van Rankin se la pasó bastante bien en Me Caigo de Risa, donde inclusó enseñó de más, esto durante un concurso de pasos de baile en la que demostró que definitivamente puede ser el rey de la pista. El carisma y personalidad de Van Rankin lo han catalogada como uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana por lo que no será de extrañarse que si sale del Programa Hoy muy pronto esté en un nuevo proyecto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS