Tv

"Ya lo decidí", Livia Brito sacude sus encantos en un video

La protagonista de "La Desalmada" se encuentra feliz y fue en un video en el que comparte algo muy especial con los fans mientras sacudía sus encantos 

Por: Sayra Rodríguez

"Ya lo decidí", Livia Brito sacude sus encantos en un video | Instagram

Para la próxima protagonista de "La Desalmada", Livia Brito, cada día que la acerca más al estreno es motivo para estar feliz, fue un video en el que compartió algo especial a sus fans mientras sacudía sus encantos.

Livia Brito, quien dentro de algunas semanas encarnará el personaje de la aguerrida "Fernanda Linares"compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece sacudiendo sus encantos mientras compartía una buena noticia a sus fieles seguidores. 

La "actriz de televisión", recordada mayormente por papeles como "La Piloto", y "Médicos: Línea de vida" quien incursionara en el mundo de la actuación en 2010 con "Triunfo del amor", reapareció en un video en el que mostraba un divertido baile. 

 

La originaria de Ciego de Ávila, Cuba, meneaba su silueta al tiempo que mostraba un mensaje en sus redes sociales en el que prometía a sus seguidores: 

Ya lo decidí, cada que tenga un cambio de ropa en la telenovela "La Desalmada" voy a hacer un tik tok...Para que vean cuaantas veces me puedo cambiar de ropa en un día. 

Te puede interesar En interior negro, Livia Brito exhibe su encantadora silueta

La famosa de 34 años, quien debutara con el papel de "Fernanda Sandoval" en "Triunfo del amor", retornará a la pantalla chica luego de varios meses de permanecer ausente de las pantallas. 

A través de una serie de historias, Livia Brito Pestana comparte algunos de los momentos ya sea dentro de las grabaciones o cuando se prepara para algunas de las escenas. 

En diversos videos, la recordada presentadora de "Pequeños Gigantes" comparte con sus fiel club de 6 millones de seguidores en Instagram, su experiencia dentro de este próximo melodrama que se estrenara por Las Estrellas.

El melodrama llegará a las pantallas el próximo 5 de julio en horario estelar, a partir de las 09:30, en esta historia, la "cubana" compartirá protagónico junto a José Ron y otras figuras que ya hansido confirmadas.

Entre ellas, figuran Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros. 

Te puede interesar ¡Un moño!, Livia Brito y lo que nos separa de su belleza total

Las críticas.

Sin embargo, en medio de los detalles del próximo estreno de la producción de José Alberto "El Güero" Castro no todo ha sido miel sobre hojuelas, para muchas otras personas ha sido inconcebible el hecho de que Livia Brito pueda tener otra oportunidad en la industria del espectáculo.

Luego de haber sido considerada persona no grata en México tras la fuerte polémica derivada de la escándalosa disputa en la que agr3dió a un paparazzi. 

Aunque Livia Brito fuera castigada por algunos productores dejándola fuera de algunos proyectos en pantalla derivando en una ausencia de varios meses, la "youtuber" volvió con varios brios y es esta nueva producción la que le ha dado la oportunidad de volver a retomar su carrera. 

Sin embargo, esto también ha derivado en fuertes críticas ya que algunos de sus detractores no olvidan que la "asidua a la vida fitness" manifestará odiar a los mexicanos en medio de las disputas que protagonizara en las pasadas vacaciones en Quintana Roo. 

Te puede interesar ¡Liguero de Jennifer Lopez cautiva a sus fans en una foto!

Recientemente, fue la periodista Claudia de Icaza, quien mostró su postura al respecto y desde su cuenta de Instagram brindó su respaldo al fotografo afectado, Ernesto Zepeda, a quien hasta hoy asegura, Livia Brito, no ha cubierto los perjuicios que se derivarán de su desafortunado encuentro en julio del año pasado. 

Yo no voy a ver "La Desalmada" con Livia Brito, porque es una desalmada con los medios de información ¡paga lo que debes! Escribió la periodista en su polémica publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS