Will Smith lanza Westbrook Studios, su empresa de medios
Tv

Will Smith lanza Westbrook Studios, su empresa de medios

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith apuntan que la empresa les ayudará a coordinar sus ambiciones de contenido y desarrollar nuevos proyectos protagónicos para el famoso actor y su familia

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Will Smith lanza Westbrook Studios, su empresa de medios(Internet)

Will Smith lanza Westbrook Studios, su empresa de medios | Internet

Jada Pinkett Smith y Will Smith buscan expandir sus marcas bajo un nuevo espectro corporativo.La poderosa pareja de Hollywood anunció el lanzamiento de una nueva empresa de medios.

Westbrook Inc. tendrá varias plataformas “creadas para ejecutar el contenido global de la familia Smith y su estrategia de comercio”, según un comunicado de prensa.

Lee también:  Bad Bunny y Residente se unirán por escándalos del gobierno en Puerto Rico

La pareja dijo que la misión de Westbrook es “difundir ideas positivas, arte y productos que entretengan y empoderen al mayor número de vidas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

210 cameras to make a 3D scan of my body. Y’all ain’t ready for the sauce I’m about to drop!#pixel3

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 
 

Westbrook Studios será la casa de sus nuevos programas de televisión y películas. Actualmente produce “Red Table Talk”, la serie de Facebook Watch con Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

La iniciativa de los Smith también resalta una interesante tendencia en la industria del cine y la TV. Plataformas como Netflix y Amazon Prime, así como compañías más tradicionales, están tendiendo a aliarse con alguna empresa más pequeña para sus productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You to Everybody who came out this weekend. #Aladdin. We LOVE this Movie! We are humbled & honored that you are feeling the same.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 
 

La nueva serie animada de Cuphead es un ejemplo notable. También el caso de StoryBots muestra este nuevo estándar de la industria.

Así pues, parece que es el momento de la empresa pequeña en la creación de contenidos.

Este enfoque no solo puede fomentar mayor competencia incluso cuando los gigantes tecnológicos parecen acaparar todas las industrias posibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

También significa que hay mayor oportunidad para que las ideas poco convencionales lleguen a una audiencia masiva. Y, con el respaldo de los grandes del mercado, puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Te puede interesar: “Spider-Man” ocupa la cima de la taquilla y opaca estrenos

La empresa también desarrollará proyectos protagonizados por Will Smith.Sin duda su familia tiene mucho trabajo en puerta y con la empresa esperan repuntar los negocios.

Por otra Jaden, el rapero estadounidense e hijo de Will Smith, Jaden Smith lanza su nuevo álbum, ERYS, que cuenta con colaboraciones de renombre con artistas como Tyler, The Creator, ASAP Rocky, Kid Cudi y Trinidad James.

La propia hermana de Smith, Willow, también hace un cameo en el track Summertime in Paris. El LP de hoy sirve como el segundo álbum de estudio completo de Smith después del SYRE del 2017.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios