WWE: Rey Mysterio se retira la próxima semana después de su incidente
Tv

WWE: Rey Mysterio se retira la próxima semana después de su incidente

Después del incidente que vivió Rey Misterio, la WWE anunció que se retirará esta próxima semana , después de 2 semanas de ausencia

Por: Alfonso Tirado Quezada

WWE: Rey Mysterio se retira la próxima semana después de su incidente(INSTAGRAM)

WWE: Rey Mysterio se retira la próxima semana después de su incidente | INSTAGRAM

El fin de una era en la lucha libre se aproxima, Rey Misterio se despedirá del ring en una ceremonia la próxima semana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La empresa de entretenimiento estilo lucha libre estadounidense WWE ha anunciado que en la próxima edición de Monday Night Raw se llevará a cabo la ceremonia que dará entrada al retiro del luchador.

Tras estar fuera de la televisión por alrededor de dos semanas, después de sufrir un ataque a manos del luchador Seth Rollins en el Raw el pasado mes de mayo, Rey Misterio regresara a la programación de la WWE la próxima semana, sin embargo, en esta ocasión es para celebrar su ceremonia de retiro.

También te puede interesar: Venga la Alegría: Dan la bienvenida a su nuevo animador

La empresa dio a conocer la noticia del retiro del luchador mexicano a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, dejando ver una foto del luchador en cuestión en la publicación. Con el texto “La próxima semana en #WWERaw, @reymysterio tendrá su ceremonia de retiro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Y es que algunos aficionados se han preocupado por la salud del luchador, después de haber sufrido un fuerte golpe durante su ultima pelea con Seth Rollins. Incluso hubo una emisión del programa donde se hablo del estado de salud de Rey Misterio, comunicando que se encontraba delicado.

Lee también: Alberto Vázquez, revela, desconocía que tenía una hija de 53 años

El incidente sucedió el pasado 11 de mayo cuando Rollins presiono el ojo de Rey Misterio contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, cuando se dispuso a soltarlo, el ojo del mexicano parecía estar sangrado de manera abundante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Sin embargo, un periodista estadounidense experto en el tema de la lucha libre señaló que la desaparición de Rey Misterio se debe a cuestiones de contrato, mismo que venció anteriormente, para ser exactos el 15 de mayo, el cual aún no ha sido renovado. Y por lo que sabemos, no será.

Por su parte los admiradores del luchador en cuestión, no han dejado de compartir mensajes de aliento hacia él, deseándole pronta recuperación e indicando que todo estará bien y cuenta con el apoyo total, mensajes que se encuentran acompañados del hashtag “fuerzareymisterio”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS