Vuelve Penélope Menchaca a VLA tras fracaso en Enamorándonos
Tv

Vuelve Penélope Menchaca a VLA tras fracaso en Enamorándonos

La conductora Penélope Menchaca tras el fracaso de "Enamorándonos" volvió al programa "Venga la Alegría" con todos los ánimos

Por: Melissa Gamboa Duran

Vuelve Penélope Menchaca a VLA tras fracaso en Enamorándonos(Instagram)

Vuelve Penélope Menchaca a VLA tras fracaso en Enamorándonos | Instagram

La conductora Penélope Menchaca tras el fracaso en "Enamorándonos" volvió al programa "Venga la Alegría" con todos los ánimos e incluso humilló al programa matutino y al elenco de "Hoy" de Televisa. 

Penélope Menchaca pasó por momentos muy complicados luego de que el programa "Enamorándonos" no resultara como lo esperaban, sin embargo, nuevos proyectos se han abierto.

Fue el día de hoy por la mañana que la icónica conductora, Penélope Menchaca, dejó impactada a la audiencia de TV Azteca, ya que volvió a aparecer en el programa de Venga la Alegría después de haber renunciado hace unos meses atrás para trabajar en el equipo de Enamorándonos.

Pero no todo es color de rosa, pues esto no significa que la guapa conductora de 52 años se reincorpore al elenco del matutino ya que en realidad apareció en la emoción porque fue la conductora oficial de la cobertura por el Día de la Independencia.

Penélope realizó varios enlaces con los conductores de Venga la Alegría mientras se encontraba desde el Zócalo capitalino al lado de Sergio Sepúlveda ya que ambos esperaban el inicio del Desfile Militar.

Fue asi como los conductores de Venga la Alegría no pararon de lanzar indirectas y humillar a Televisa ya que los programas del matutino Hoy fueron contenido grabado.

Sin embargo, en la emisión de TV Azteca destacó la participación de la conductora, Penélope Menchaca, quien luego de que acabara el reality show, Enamorándonos, se fue a Estados Unidos.

Cabe mencionar que tras la partida de Menchaca, se llegó a rumorear que la famosa habría sido despedida por la televisora de La Ajusco, por esto mismo sorprendió a todos con su inesperado regreso.

Es importante recordar que la conductora mexicana presentó durante más de una década el exitoso programa de citas de Telemundo "12 corazones", espacio que la llevó a convertirse en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

Penélope lleva dos décadas de feliz matrimonio junto a su esposo, un hombre norteamericano a quien conoció a su llegada a Estados Unidos 20 años atrás.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tengo 20 años con este hombre y puedo platicar, me puedo reír, me la puedo pasar increíble con él", comentó meses atrás en una entrevista con el programa Venga la alegría.

La presentadora, que tiene dos hijas grandes, se convirtió hace unos meses atrás en abuela con el nacimiento de Olivia, su primera nieta, noticia que no dudó en presumir en sus redes, la cual tambien impresionó a muchas personas, pues no parece abuela de la joven que luce actualmente.

Fue en el año 1999, cuando viajó por los Estados Unidos y estuvo en el canal 62 de la televisora de Los Ángeles TV, la cual realizó una presentación por la tarde, tiempo después quisieron a Penélope Menchaca como conductora. 

Después de negociaciones por el Canal Televisivo 62, ella se separó de "Las Nenas" y se mudó con sus dos hijas a vivir dentro de Los Ángeles, California y fue conductora de espectáculos en vivo de Los Ángeles.

Durante cinco años de ser conductora comenzó a entrevistar a distintas personalidades del espectáculo, entre ellas se encuentran Chayanne, David Copperfield, John Leguízamo, Lupillo Rivera, Jenni Rivera y Adán Sánchez en su primera aparición en televisión.

Con respecto a Enamorándonos, salió del aire para poner una pausa, tal como lo anunció la conductora Penélope Menchaca, quien dio a conocer que, por la situación de la contingencia sanitaria global, se detuvo la producción hasta que todo mejore, ya que a pesar de que se buscaron las formas, se llegó a la conclusión de que se pone en riesgo la salud de los amorosos, el staff y los que buscan una cita.

Te puede interesar: Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona

TE RECOMENDAMOS