Vive Maribel Guardia doble celebración en Día de las Madres
Tv

Vive Maribel Guardia doble celebración en Día de las Madres

"Gracias a dios, yo tuve dos", fueron los recuerdos de Maribel Guardia los que en este Día de las Madres inundaron de amor a la costarricense y a todos sus fieles seguidores tras compartirles una especial fotografía

Por: Sayra Rodríguez

Vive Maribel Guardia doble celebración en Día de las Madres(Instagram)

Vive Maribel Guardia doble celebración en Día de las Madres | Instagram

Es la actriz Maribel Guardia quien en este día de las madres le rindió homenaje a dos de las mujeres más importantes en su vida con una fotografía que compartió en redes sociales. 

Uno de los rostros más conocidos de la pantalla, Maribel Guardia honró a dos mujeres muy importantes en su vida en este día de las madres, la costarricense se mostró afortunada de haber tenido no solo una, sino dos madres por lo que este 10 de mayo rindió un especial homenaje a su memoria. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la también "conductora de Hoy", Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, quien ha colaborado en diversas ocasiones en el matutino, dedicó un emotivo mensaje el cual acompañó dos fotografías que la famosa incluyó en la publicación. 

#feliz #diadelasmadres Gracias a Dios yo tuve dos . Mi amada mamá ,Rita , que murió cuando yo tenía 9 años , y mi adorada hermana mamá , Mima . Felicidades a todas las mujeres que han tenido un hijo en su vientre y a las que han criado uno como si fuera propio . Arriba las mujeres...Arriba las mamacitas

Te puede interesar  Volvió a donde es feliz, Maribel Guardia presume gran figura

Sus palabras tocaron el corazón de todos sus seguidores quienes de inmediato reaccionaron a la fotografía en medio de diversos y amorosos comentarios hacia la "presentadora de televisión" quien además también es madre de un hijo e incluso ahora abuela!

La cantante compartió con sus fans dos fotografías, una muy antigua que refiere a su mamá y en la otra donde ella aparece junto a su hermana, quien finalmente la crió y cuidó luego de quedarse huerfana. 

La publicación de la oriunda de San José, Costa Rica fue muy comentada y recibió 11.341 Me Gusta, entre los primeros comentarios se pueden apreciar algunos de parte de figuras famosas como Malyllani quien fue la primera en reaccionar a la publicación a la que fuera ex esposa de Joan Sebastián.

Feliz día Mari querida para ti en este día y también a Mima tan cariñosa siempre y a tu mami hasta el cielo!! 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella  

Felicidades a las 3! Tú mamita en el cielo y a ustedes dos, comentó Karenkaoficial

Las amo  feliz día tía, se leía en otro de los comentarios hacia la apreciada figura de la pantalla.  

La destacada figura del espectáculo, Maribel Guardia, quien iniciara su carrera como "modelo" al participar en el certamén de belleza "Miss Costa Rica" en su país natal, donde logró obtener el título a la edad de 19 años se convirtió en madre de Julián Figueroa durante su relación con el denónimado "poeta del pueblo", Joan Sebastián.

Te puede interesar ¡Qué perfil! Maribel Guardia luce su silueta en lindo conjunto

El joven siguió durante un tiempo la carrera de sus padres inclinándose por el género regional, algo que sin duda heredó de sus padres, aunque actualmente una de sus labores primordiales se ha mantenido enfocada a la crianza de su hijo más pequeño. 

Por otro lado para la estrella de 61 años, destacada por su gran belleza que ha desafiado el paso de los años, el tiempo no ha pasado y aún se muestra como una madre totalmente amorosa de su único hijo a quien incluso hace una semana dedicó un bello mensaje al celebrar su cumpleaños.

#felizcumpleaños @julian_f.f Que tu camino esté siempre lleno de luz. Que Dios siempre habite en tu corazón. Que tus decisiones siempre tengan bondad, prudencia, justicia y mucha empatía. En tu cumpleaños, te deseo una larga vida llena de salud, amor y abundancia.

Te puede interesar Pudo más el orgullo, Eugenio Derbez no hablaría a Victoria Ruffo

La celebridad de imponentes curvas y famosa en sus redes sociales por su aplicado hábito de mantenerse en forma, Maribel del Rocío, se mostró orgullosa del día en que su primogénito llegó e este mundo. Así como hoy también lo está por su nieto. 

Sin duda, el día que tú naciste fue el más feliz de mi vida; hoy por partida doble, porque mi adorado nieto @josejulianfg nació en este mismo día. Te amo hijo con el alma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios