Vivan los niños regresa, sus actores protagonizarán nuevo proyecto juntos
Tv

Vivan los niños regresa, sus actores protagonizarán nuevo proyecto juntos

¡Regresamos a nuestra infancia! La famosa telenovela infantil ¡Vivan los niños! regresa a la pantalla con sus mismos actores 17 años después

Por: Melissa Gamboa Duran

Vivan los niños regresa, sus actores protagonizarán nuevo proyecto juntos(Instagram)

Vivan los niños regresa, sus actores protagonizarán nuevo proyecto juntos | Instagram

La famosa telenovela infantil ¡Vivan los niños! regresa a la pantalla con sus mismos actores 17 años después donde protagonizarán un nuevo proyecto juntos que nos llenará de memorias de su niñez.

Esta sin duda fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de la historia de Televisa y ahora después de varios años volverán a reunirse para actuar una vez más todos juntos pero esta vez como adultos. 

Los protagonistas de ¡Vivan los niños! Están de regreso con un nuevo proyecto que mostrará las dificultades a las que se enfrentan al llegar a la etapa adulta.

Te puede interesar: Julián Gil expone amenazas que ha recibido por parte de Marjorie de Sousa

El mismo elenco pero con historias completamente diferentes es lo que estaremos viendo en este nuevo programa. 

Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida", cuenta Andrés Márquez.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marisolita (@vivan_los_ninos_serie) el

El proyecto lleva por título OPS y en él participan Andrés (Lucas), Ana Pau Cáceres (Polita), Christián Stanley (Ángel Bueno), Juan de Dios Martín (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar Loto (Diego), Valentina Cuenca (Citlali) y Daniela Aedo (Marisol).

OPS se estrenará próximamente a través de la plataforma de YouTube, sin embargo ya compartieron un pequeño adelanto en donde se puede ver el gran reencuentro de todo el elenco. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vivan los niños_fans (@vivanlosninos_fans) el

El avance fue compartido hace tan solo cinco días, por lo que ahora deben estar preparando todo para este gran e increíble proyecto que ha emocionado a miles de personas. 

Es una oportunidad para conocernos de otra manera y tal vez revivir algunas memorias de la infancia”, añadió el actor y fotógrafo de 26 años.

También puedes leer: Fernando Colunga y las telenovelas en las que ha participado

¡Vivan los niños! Es una readaptación de la telenovela de 1989 Carrusel, la cual está basada en la argentina Señorita maestra de 1966.

La historia giraba alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS