Tv

¡Viva México!, conductores de Hoy se convierten en lotería

Para celebrar el día de la Independencia de México, los conductores del Programa Hoy dieron vida a los famosos personajes de la lotería, el juego clásico mexicano

Por Sheila Guzmán

-
¡Viva México!, conductores de Hoy se convierten en lotería

¡Viva México!, conductores de Hoy se convierten en lotería (Instagram)

Un día muy especial para los mexicanos ha llegado, ya se comienza a ver el verde, blanco y rojo por las calles y medios de comunicación y el Programa Hoy no podía ser la excepción. Galilea Montijo, Andrea Legarreta y sus compañeros se caracterizaron para dar vida a los personajes famosos de la lotería mexicana. 

La lotería es uno de los juegos más emblemáticos de México y es por ello que los conductores del programa estrella de Televisa decidieron sorprender a los televidentes caracterizados de esta forma en la pantalla. 

Los disfraces de los famosos conductores de Hoy rápidamente dieron de qué hablar en redes sociales, los primeros en aparecer fueron Raúl Araiza, como todo un soldadito, y Andrea Escalona convertida en una hermosa Sirena. 

Te puede interesar: Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

Quien apareció con toda personalidad fue Arath de la Torre, quien dio vida al temido Catrín y Paul Stanley, quien sin perder su toque característico de comicidad se convirtió en un divertido y muy grande camarón. 

Te puede interesar: "Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

 

A quien definitivamente le cayó el disfraz como anillo al dedo y robó cientos de suspiros fue a Lambda García, quien presumió su abdomen de acero como todo un apache 100% fuerte y muy mexicano. 

Te puede interesar: Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

Quienes se robaron todas las miradas fueron las conductoras estrellas y más aclamadas del Programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se convirtieron en la famosa Chalupa y una Diablita para complementar la lotería del elenco de Hoy. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El programa se llevó las palmas del público al comenzar con bailes muy mexicanos, trajes típicos en las mujeres y hombres vestidos de charro, el matutino estrella de Televisa ha sido muy ameno esta mañana para los mexicanos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv