Viuda de actor de Televisa, anuncia medidas radicales
Tv

Viuda de actor de Televisa, anuncia medidas radicales

Gabriela Barajas, esposa de actor de Televisa que perdiera la vida en trágica caida de grabaciones de "Sin Miedo a la Verdad" anunció tomará medidas radicales

Por: Sayra Rodríguez

Viuda de actor de Televisa, anuncia medidas radicales(Instagram)

Viuda de actor de Televisa, anuncia medidas radicales | Instagram

La viuda del actor Jorge Navarro, quien perdiera la vida el pasado viernes durante las grabaciones de la serie "Sin Miedo a la Verdad" anunció medidas rádicales. 

Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, también se dedica a la actuación, sin embargo ante la tragedia que recientemente vivió tras perder a su esposo anunció medidas radicales. 

Te puede interesar Actores de Televisa, víctimas de tragedia no estaban en ensayo, aseguran

La actriz mediante un comunicado anunció se retirará del medio artístico por un tiempo, lo qu anunció a través de sus redes sociales. El anuncio señala lo siguiente: 

Con profunda tristeza y un gran dolor, Gabriela Barajas, hoy viuda de Jorge Navarro Sánchez, quien perdiera la vida el pasado jueves, 16 de enero, al caer de un puente de 5 metros de altura, mientras grababa una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', mandó un mensaje a sus fans y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Barajas (@gabriela_barajas_actriz) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, la actriz expresó su sentir, el cual involucra varios sentimientos que indican que será dificíl superar esta pérdida.

¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! Una pérdida con preguntas sin respuestas! Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme, pues hoy por hoy seré madre y padre! Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta", se lee en parte del mensaje.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La actriz Gabriela Barajas ha participado en proyectos de teatro y cortometrajes, ahora señala el duro proceso al que ella y su pequeño hijo se enfrentarán tras perder al actor Jorge Navarro.

Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el mas allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?", señaló Gabriela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Barajas (@gabriela_barajas_actriz) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En cuanto a su decisión de retirarse del medio artístico señaló que planea regresarse a Guadalajara, donde es originaria para estar más cerca de su familia y sobreponerse a dicha situación. 

También puedes leer Investigan la muerte de actores en filmación

De igual manera, externó su preocupación para continuar desarrollándose en su carrera ya que señala no existen condiciones de seguridad suficienes para evitar riesgos a los trabajadores.

Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Barajas (@gabriela_barajas_actriz) el

Dicho comunicado lo dió a conocer la revista Tv Notas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS