Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas, por un tiempo
Tv

Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas, por un tiempo

Uno de sus negocios tuvo que ser cerrado por un aumento en las rentas, algo complicado que se suma a todo lo que ha estado luchando y batallando en esta situación mundial

Por: Alfonso Tirado

Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas, por un tiempo(AFP)

Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas, por un tiempo | AFP

La famosa actriz y empresaria, Violeta Isfel, ha estado compartiendo con nosotros el proceso de su negocio de hamburguesas, desde que comenzó la situación mundial decidió emprender este proyecto y esforzarse lo máximo posible para generar ingresos para su familia.

Sin embargo, en ocasiones es mejor tomar decisiones complicadas pero necesarias, como es en esta ocasión que uno de sus locales tuvo que ser cerrado por el incremento de las rentas, algo que ella asegura que fue excesivo.

Al parecer el centro comercial en el que se encontraban las hamburguesas de la famosa incrementaron demasiado sus precios y podría haber sido algo muy malo para el negocio dejarla con muchas deudas.

Ella siempre ha demostrado ser muy profesional y tener los pies en la tierra, asegurando que en estos momentos que no le debe a nadie prefiere retirarse por algún tiempo y quizás muy pronto regrese, algo que platico con sus trabajadores que no entendieron todo muy bien.

Esta decisión podría ser la mejor que pudo haber tomado, en caso de haberse quedado en dicho lugar pudo haber tenido pérdidas importantes y lo que ella necesita es ahorrar un poco para volver a invertir.

Isfel Burguers
Isfel Burguers tendrá una pausa, una difícil decisión que la actriz tuvo que tomar.

Quizás muy pronto regresen hamburguesas que han dado tanto de qué hablar, mientras muchos internautas pensaban que quizás era algo extraño de parte de ella, otros más siempre estuvieron apoyándola.

Por lo pronto ella se seguirá esforzando por reunir ese dinero necesario y quizás retomar este proyecto que también ha conseguido algo de popularidad, demostrando que también es buena para los números y que éste no es un hasta nunca sino un hasta pronto.

En Show News te seguiremos compartiendo novedades de violeta Isfel es un negocio, así como también en caso de qué consiga algún proyecto como actriz y las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios