¡Viene con todo! Gaby Platas promete esforzarse en “Me Caigo de Risa”
Tv

¡Viene con todo! Gaby Platas promete esforzarse en “Me Caigo de Risa”

Para la última emisión del humorístico programa de improvisaciones, Gaby Platas confesó que iba por todos los premios

Por: Alfonso Tirado Quezada

¡Viene con todo! Gaby Platas promete esforzarse en “Me Caigo de Risa”(INSTAGRAM)

¡Viene con todo! Gaby Platas promete esforzarse en “Me Caigo de Risa” | INSTAGRAM

La actriz y comediante Gaby Platas ha sido siempre reconocida por su increíble carisma y su peculiar forma de hacer las cosas, pues es bien sabido que desde que comenzó con su participación en la televisión mexicana, ha resaltado gracias a sus cómicas frases, y su actitud siempre positiva

En esta ocasión, la guapa y talentosa mexicana, en su más reciente participación en el programa del emblemático Canal 5, “Me Caigo de Risa”, aclaró desde su cuenta oficial en Instagram, que espera que hayan traído premios pues, iba con todo para ganar

La publicación esta acompañada de 10 fotografías donde, tanto ella como sus demás compañeros aparecen, listos a efectuar sus tareas, justo antes de cumplir con sus respectivas improvisaciones.

También te puede interesar: Radiante después de los 40, Gaby Platas impresiona sin maquillaje

Algo que impresionó a los seguidores y fanáticos de Platas, es su intrépido atuendo, pues resulto ser algo tan fuera de lo común, que desató cientos de comentarios de las sorpresas que causó, en su gran contenido.

Gaby apareció con un conjunto negro en su totalidad, una blusa de manga larga y cuello de tortuga, haciendo un perfecto juego con un short negro, sin embargo, lo que causó la atención de la audiencia fueron las intrépidas decoraciones del short.

Un cinturón al estilo arnés, de igual manera de color negro, con estoperoles dorados, así como un estilo liguero, el cual es complemento de su cinturón, en una de sus piernas, dejaron de lo más sorprendidos a sus fans, pues, es ben sabido que Platas, usualmente lleva puestos atuendos muy casuales y más recatados.

Y no decimos que esté mal, simplemente, hacemos mención de esto pues, las sorpresas dentro de las redes sociales se dejaron ver de inmediato, ya que, como mencionamos, la ropa que regularmente usa es menos s3xy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gaby platas (@gabyplatas) el

Y claramente, los comentarios de sus admiradores argumentando lo bella y s3nsu@l que luce con su atuendo, no faltaron, así como tampoco hicieron falta los emojis de corazones de todos los colores posibles, así mismo, llegando a reunir casi los 7 mil “me gusta”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recordemos que fue recientemente el estreno de esta nueva temporada del programa de comedia “Me Caigo de Risa”, específicamente el pasado 21 de septiembre, por la noche, desde entonces, tanto plata como los demás responsables del programa han causado las mejores risas a los espectadores en sus casas. 

Con la familia disfuncional en la que participan Gaby Platas, Poncho Borbolla, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría (embarazada) y Regina Blandón, entre otros, con Faisy como el conductor, a cargo de la producción están Lalo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez.

Cabe destacar que, además de las condiciones de seguridad sanitaria por la contingencia global, todas las dinámicas que se realizan se vieron modificadas, desde hacerle las pruebas necesarias a los invitados del programa, hasta cambiar de juegos y es que, antes las dinámicas eran más de contacto físico, ahora son 30 nuevos juegos.

Del mismo modo, los responsables del show han confesado que toda esta novedad se trató de es salirse de la zona de confort, bajo el argumento de que les encanta hasta improvisar en la producción y sin duda es algo que les vamos a contar a sus respectivos nietos pues no es tarea fácil grabar un programa, tener seis temporadas y posteriormente grabar en p@ndemia.

Recordemos que Gaby Platas es reconocida por el público mexicano por haber participado en el exitoso programa “Otro Rollo”, donde trabajó de la mano con Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos y Mauricio Castillo.

Incluso, hace algunas semanas, en un video para el canal de YouTube de “Las Estrellas”, la misma Gaby Platas en compañía de su amiga Roxana Castellanos, compartieron al publico divertidas confesiones sobre los sketches que se realizaban en “Otro Rollo”, si te interesa, te lo dejamos a continuación, te caerás de risa. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS