Video podría probar que Eleazar N es inocente ¿Mintió su pareja?
Tv

Video podría probar que Eleazar N es inocente ¿Mintió su pareja?

El abogado defensor del famoso actor mexicano Eleazar N pretende presentar como evidencia un video enviado por Stephanie Valenzuela al actor, la misma noche en que sucedió la agresión

Por: Melissa Gamboa Duran

Video podría probar que Eleazar N es inocente ¿Mintió su pareja?(Reforma)

Video podría probar que Eleazar N es inocente ¿Mintió su pareja? | Reforma

El abogado defensor del famoso actor mexicano Eleazar N pretende presentar como evidencia un posible video el cual fue enviado por Stephanie Valenzuela al actor, la misma noche en que sucedió la supuesta agresión hacia ella.

Así es, recientemente salió a la luz un presunto video en el que Tefi Valenzuela no tiene las marcas de las mordeduras que le habría propinado el actor Eleazar N.

Fue la prima del actor, quien dio a conocer a los medios de comunicación, las fotografías en la que se puede observar a la modelo peruana mostrando su cuello y su cara, sin ninguna de las marcas de unas mordeduras que le habría hecho Eleazar N.

En ese video se puede apreciar como las fotografías fueron enviadas por Stephanie Valenzuela a Eleazar N, la madrugada del pasado 4 de noviembre, siendo la misma noche en la que presuntamente ocurrieron las agr3siones.

Cabe mencionar que la conversación telefónica se puede ver que Eleazar tenía registrado a su novia con el nombre de “Canelita”.

Vean el video que está circulando en redes. Mi primo estando en la patrulla le envía un mensaje a ella que no permita que se lo lleven y ella lo am3naza que si la sigue molestando va a divulgar un video en las redes sociales”, comentó al programa Sale el Sol, Yanira Díaz.

Sin embargo, el abogado de Tefi Valenzuela, Jaime Carvajal Torre, aseguró en el programa Ventaneando, que esas fotografías no son actuales.

Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje”, reveló.

Cabe mencionar que hasta el momento, Eleazar N enfrenta un proceso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y a pesar de que se había comentado que podría salir bajo fianza, un juez retiró esta decisión.

Por otro lado, hace unos días atrás se dio a conocer que la agencia que representaba a Eleazar N ha terminado su vínculo laboral, así es, Joe Bonilla decidió terminar su relación laboral después del comportamiento del artista que hoy lo tiene tras las rejas.

Estimados colegas de la industria: Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar, hemos concluido ya su representación artística”, escribió en sus redes sociales.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además como si fuera poco, el productor de la telenovela "La mexicana y el güero”, Nicandro Díaz confirmó que el actor queda fuera de su producción, por lo que realizará un pequeño casting para encontrar a su reemplazo.

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar N, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero", señalo.

De esta forma el actor Eleazar comienza a quedarse solo poco a poco y lamentablemente también sin apoyo ante al proceso que enfrenta por agr3dir verbal y físicamente, así como intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Eleazar N conocido principalmente por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela "Rebelde" en el año 2009, logró mayor reconocimiento al interpretar a Mateo Novoa en la telenovela "Atrévete a soñar".

Sin embargo, Eleazar N comenzó a actuar a los cinco años de edad y su primer trabajo como actor fue en el año de 1990 en la película dramática "Mi querido viejo", en donde interpretó el personaje principal.

La película contó con la participación de Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Julieta Rosen, mientras que su siguiente trabajo llegó en 1993 en la película "La última batalla", en donde interpretó a Mom.

Al finalizar el rodaje de la película, participó en la película "Se equivocó la cigüeña", dirigida por María Elena Velasco, en donde interpretó a Pedrito.

Te puede interesar: Se queda Eleazar N sin manager ¡Se deslinda totalmente del actor!

TE RECOMENDAMOS