Video expone a Galilea Montijo y su abultado vientre en Hoy
Tv

Video expone a Galilea Montijo y su abultado vientre en Hoy

Un nuevo video colocaría a Galilea Montijo en el blanco nuevamente de la polémica, la conductora de Hoy adopta una curiosa pose donde intenta cubrir su vientre 

Por: Sayra Rodríguez

Video expone a Galilea Montijo y su abultado vientre en Hoy(Instagram)

Video expone a Galilea Montijo y su abultado vientre en Hoy | Instagram

En medio de un nuevo video, la presentadora Galilea Montijo aparece con algunos de los conductores del programa para presentar una tercera edición del concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy", sin embargo, su vestido parece querer revelar algo más. 

Este lunes 03 de mayo cuando conductores de Hoy presentaron la tercera semana del certamén de baile, en medio de la grabación, Galilea Montijo, capturo toda la atención no fue el solo hecho de que su vestido estuviera repleto de brillos, sino porque además la prenda parecía muy ajustada al cuerpo de la "tapatía" lo que resaltó aún más cierta zona. 

"Gali" parece haberse percatado de ello, por lo que durante un buen tiempo mantuvo sus manos colocadas a dicha altura lo que lo hizo más evidente, ya que se alcanza a apreciar un ligero abultamiento. Cabe decir que en repetidas ocasiones la "animadora" ha descartado un posible embarazo. 

 

Martha Galilea Montijo Torres, quien luce acompañada de algunos de sus colegas en el foro del mañanero: Lambda García, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Marysol González y Paul Stanley aparecieron junto a la célebre colaboradora del programa de revista para dar un importante anuncio. 

Hoy arranca nuestra tercera semana de "Las Estrellas Bailan en Hoy" que será espectácular. Prometió la "ex chica Tv", tras dar inicio a la transmisión del popular programa.

Te puede interesar  ¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy

Asimismo, Andrea Legarreta quien lució un conjunto en blanco y negro que se extendía y cubrió sus piernas casi hasta el tobillo, continuó anticipando las novedades que ofrecerá la programación de este día. 

Como en la mayoría de las ocasiones, la famosa de 47 años, apareció con un atuendo muy vistoso en el que portó un vestido corto en color plateado el cual la hacía resaltar por la gran cantidad de brillos incrustados en la prenda. 

Lo que además complementó con unas zapatillas de tiras a juego con el color de la lumisosa vestimenta que se ceñía a su silueta. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Y es que además, cabe reiterar que es Galilea Montijo quien funge como una de las conductoras dentro de esta aclamada sección compuesta por participantes, conductores y jueces. 

Por lo que ahora más que nunca, el elenco del matutino de Las Estrellas aparecen más elegantes durante las transmisiones. 

Principalmente la entrañable presentadora de programas como "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", entre otros, quien una vez más muestra que los tonos brillantes no pueden faltar en su guardarropa y esta ocasión volvió a derrochar elegancia y buen gusto. 

Te puede interesar ¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma

"Ha desmentido embarazos" 

No es la primera ocasión en que la ex intéprete de novelas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", entre otras, ha desmentido ante las cámaras rumores de embarazo. 

Hace algunos meses, "La Montijo" descartaría por completo dichos rumores al ser cuestionada respecto a este tema en el que además refirió, "estaría encantada".

En una pasada entrevista, aclaró de una vez por todas, los detalles sobre estas nuevas versiones que señalan, "se encuentra en la dulce espera": "Díganme cuanto tengo", comentó en dicha ocasión.

Cuando estás embarazada, tarde que temprano se notará, sería la primera en decírselos, reiteró la colaboradora luego de ser abordada por las cámaras para el canal del youtuber, Eden Dorantes. 

Te puede interesar Integrante de Hoy preocupado, fue internada de emergencia

Montijo Torres, inició su trayectoria en el mundo de la actuación, participando en varias novelas, posteriormente fue conductora en diversos programas, como "Vida Tv" el cual encabezaba junto a Héctor Sandarti, hoy en día, es una de las integrantes del matutino con más antigüedad y una de las que mayormente ha sido el blanco de diversas polémicas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS