Video Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca.
Tv

Video Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca

Yolanda Andrade sabe como acaparar los reflectores y en esta ocasión de una forma muy polémica y directa al compartir un video en el que se le ve besando a Sherlyn en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Video Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca.(Instagram)

Video Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca. | Instagram

Un tremendo revuelo se ha provocado a raíz de una publicación de la conductora Yolanda Andrade donde se le puede ver dando un beso a Sherlyn.

La conductora de MonJoe publicó el video donde aparece besándose en la boca con la hermosa actriz y señaló que se encontraban celebrando el Día Internacional del beso. 

Adivina quién es ? #diainternacionaldelbeso, escribió junto al video Andrade. 

Te puede interesar: Kate del Castillo habla de su relación con Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina quién es ? �� #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

En la grabación se le puede ver a ambas mujeres frente a frente, Yolanda se acerca y le da un beso en los labios correspondido por Sherlyn. 

Al parecer del fondo de la grabación, ambas podrían estar de fiesta en algún centro de entretenimiento ya que se ve el lugar bastante oscuro con luces azules. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El video ha causado enorme revuelo en redes sociales dado que podría cuestionar la orientación de la bella Sherlyn, por el lado de Andrade no habría controversia ya que ella se ha declarado abiertamente gay. 

La conductora de MonJoe causó enorme revuelo cuando dio a entender que se encontraba casada con la actriz Verónica Castro, después aclaró que se trató de un enlace simbólico; sin embargo, causó enorme descontento en la primera actriz. 

Lee también: Yolanda Andrade intenta demostrar con video la relación con Verónica Castro

 

Castro por su parte, respondió que no sería gay en esta vida y que ella nunca se casó. Los dimes y diretes continuaron a tal magnitud que la hermosa ojiverde decidió anunciar que se retiraba de los escenarios.

Seguramente Yolanda Andrade continuará levantando polémica por su forma espontánea y abierta de actuar, pero sea lo que sea que suceda, ¡que viva el amor!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS