Video Sorprenden con fiesta temática de Pedro Sola a fan
Tv

Video Sorprenden con fiesta temática de Pedro Sola a fan

Pedrito Sola ya es motivo de festejo, un joven admirador del conductor recibió una sorpresa de cumpleaños con temática de Pedro Sola

Por: Marlene Pérez Ibarra

Video Sorprenden con fiesta temática de Pedro Sola a fan(instagram)

Video Sorprenden con fiesta temática de Pedro Sola a fan | instagram

Existe una infinidad de temáticas para una fiesta, la nueva moda es que tu actor o conductor preferido sea el tema, Pedrito Sola fue motivo de festejo para un admirador.

Sola es considerado uno de los conductores con más admiradores siendo que su carisma se roba el corazón de quien lo conoce.

El joven es admirador del conductor del programa Ventaneando, el tio Pedrito es economista, tiene 42 años de edad de nacionalidad mexicana.

Te puede interesar: Pedrito Sola da a conocer su próximo retiro, cierra el telón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ VIERNES!

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Sola es parte de los conductores del programa con mayor tiempo en el aire Ventaneando, tiene un entusiasmo característico que gracias a él se ha hecho acreedor del cariño del público.

La sorpresa de su joven fan fue grabada en dos videos, en los que se aprecian los detalles que sus compañeros tuvieron hacia él por su natalicio, veinticuatro segundos divididos en un video de quince segunos y otro de nueve.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a todos los que me felicitaron el día de hoy por mi cumpleaños ¡Me hicieron sentir como un Rey!

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

En el primer video se aprecia la entrada de la oficina del joven, en donde colocaron carteles de "feliz cumpleaños" y se puede apreciar al festejado  saludando a la cámara, en representación al programa de Pedrito colocaron el logotipo de Ventaneando, globos y fotografías varias, pegadas en distintos puntos de su escritorio.

Se logra apreciar que sus amigos tuvieron la delicadeza de colocar ciertos dulces y caramelos en su escritorio como detalle hacia el festejado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estoy preparando las tornamesas para que disfruten conmigo del DJ set que hicimos para #BudLightWarehouse

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

"Un gran detalle" aparece escrito en el video de los nueve segundos, casi al final del video se puede apreciar una fotografía impresa del cumpleañero en la esquina inferior de un pintarrón.

Al terminar el largo del pintarrón en la parte superior del mismo está otra fotografía editada e impresa pero esa es de Pedrito Sola y aparece también el cumpleañero, a lo que al fondo se escucha la sonrisa del mismo por la edición que realizaron sus amigos y compañeros.

Lee también: Daniel Bisogno es captado durmiendo junto a Pedro Sola

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS