Video Niurka se muestra horrorizada ante los arreglitos de Ninel Conde.
Tv

Video Niurka se muestra horrorizada ante los arreglitos de Ninel Conde

La vedette Niurka Marcos era entrevistada por un programa de televisión cuando le mostraron el video de Ninel Conde inyectándose el rostro

Por: Sheila Guzmán

Video Niurka se muestra horrorizada ante los arreglitos de Ninel Conde.(Instagram)

Video Niurka se muestra horrorizada ante los arreglitos de Ninel Conde. | Instagram

Niurka Marcos se mostró seriamente horrorizada al mirar el video que se hiciera viral de Ninel Conde, en la que se puede ver cómo colocan diversas inyecciones en el rostro. 

La vedette se encontraba siendo entrevistada para el programa Hoy cuando el entrvistador decidió mostrarle el video de los arreglitos de El Bombón Asesino y la reacción de Marcos no tiene palabras, se vio severamente afectada por las imágenes. 

Ay María, no no. ¡Qué desagradable!, eso que yo acabo de ver, Dios me libre.. es una invasión, es una agresión y una negación a lo que la vida te dio de manera natural. 40 años, una mujer joven.

Te puede interesar: Se filtran fotos de la hija de Ninel Conde y es igual de hermosa que su mamá

 

Para la actriz resultó ser un tratamiento muy agresivo y lo que es más aún, innecesario por tratarse de una mujer joven; su rostro detonó lo mucho que la afectaba ver las imágenes. 

Niurka ha señalado que las cirugías no son lo suyo y que ella prefiere cuidar su cuerpo con sana alimentación y ejercicio, consentirse, pero sin pasar por un quirófano. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!         

            

En una entrevista confesó que vivió un lapso en el que se descuidó por cuestiones sentimentales; sin embargo, comenzó a retomar la vida sana y el ejercicio y a amarse de nueva cuenta. 

En Sale el Sol, la actriz confesó que Ninel y Lis Vega son menores que ella, incluso esta última lo es 10 años y que es lamentable que se someten a tratamientos estéticos que finalmente las hacen ver más grandes. 

Lee también: Niurka Marcos se burla de Lucía Mendez

 
 

En cuanto a Lis, señaló que para que se "operaba si se iba a tapar la j#$%", haciendo alusión a que con frecuencia se le ve con enormes lentes de sol. 

La apariencia de Vega ha preocupado enormemente a sus seguidores ya que luce unos labios de apariencia extraña por relleno y al parecer se realizó otros tratamientos que hacen lucir su cara muy estirada. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS