Video Niurka Marcos muestra sus atributos a conductor sin darse cuenta.
Tv

Video Niurka Marcos muestra sus atributos a conductor sin darse cuenta

El conductor Héctor Sandarti compartió el incómodo momento que vivió cuando se percató de que se encontraba en la cama con Niurka Marcos y sus atributos al aire

Por: Sheila Guzmán

Video Niurka Marcos muestra sus atributos a conductor sin darse cuenta.(Instagram)

Video Niurka Marcos muestra sus atributos a conductor sin darse cuenta. | Instagram

Héctor Sandarti compartió en video un momento épico que vivió al lado de Niurka Marcos cuando ambos se encontraban en el reality show de Big Brother Vip. Muchos no recordaban que ambos famosos habían compartido la cama y aún más que eso, el conductor había visto los atributos de la cubana. 

Como la grabación lo demostró, Sandarti estuvo más que incómodo cuando se percató de que los grandes atributos de la vedette habían escapado de su camisón y se encontraban al aire. 

El rostro del conductor demostró lo avergonzado que se sentía hacía esa situación y no encontraba qué hacer, si despertarla, avisar a la producción, hacer cómo que no había visto; pero esto último no pudo ser una opción ya que se encontraba bastante nervioso. 

Te puede interesar: Niurka Marcos revela que podría ser pareja de una actriz

 

El video causó muchas risas y reacciones a los internautas, quienes señalaron que parecía Mr. Bean. 

"En el 2003 formé parta de Big Brother VIP en Televisa, México. Me tocó dormir con @niurka.oficial. Una noche su camisón de dormir dejó al descubierto parte de su cuerpo y yo, obviamente, no pude dormir pensando en qué hacer... ¿la despierto? ¿me hago el desentendido? le aviso a la producción... ¿Ustedes que hubieran hecho?", compartió el actor junto al video.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Muchos respondieron que se harían los desentendidos, otros más que Sandartti perdió una gran oportunidad; incluso, hubo quienes hubieran optado por cubrirla.

Lee también: Niurka revela que conoce el tamaño de Raúl Araiza

 

Niurka Marcos se ha caracterizado por ser una mujer irreverente y no tener "pelos en la lengua" por lo que seguramente en lugar de reaccionar apenada se ha de haber reído de lo lindo de esta situación. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios