Video: Lupillo Rivera besa a Belinda en televisión nacional.
Tv

Video: Lupillo Rivera besa a Belinda en televisión nacional

Un emotivo dueto entre Belinda y Lupillo Rivera terminó con un dulce beso durante la gran final de La Voz México

Por: Sheila Guzmán

Video: Lupillo Rivera besa a Belinda en televisión nacional.(Instagram)

Video: Lupillo Rivera besa a Belinda en televisión nacional. | Instagram

Belinda y Lupillo Rivera llenaron de emoción la final del programa “La Voz” donde ambos participan como coaches tras interpretar un dueto que terminó con un tierno beso de Lupillo a Belinda en su mano. 

Aunque la cantante niega rotundamente la existencia de una relación con “El Toro del Corrido” es inevitable darse cuenta de la química que existe entre ambos dentro y fuera de los escenarios.

Fue el pasado Lunes que se llevó a cabo la final de “La Voz”, donde aseguran se dio el “click” entre ambos cantantes y sin lugar a dudas, este fue uno de los momentos con más reacciones tanto en el programa como en redes sociales. 

Te puede interesar: Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación

 

El derroche de química y talento de Belinda y Lupillo llenó el escenario cuando amos interpretaron una romántica canción. El momento fue más que un beso en la mano, las miradas de complicidad decían mucho más.

Qué buen dueto se aventaron. Lo mejor fue al final, esas miraditas de amor, compartió un televidente con la fotografía de ambos en Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @tousjewelry por ser parte de esta noche tan especial, gracias @lavoztvazteca #TOUS #TOUSjewelry #TOUSlovers

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 

Rumores de un amor

Una persona de la producción de "La Voz" asegura que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante en el brazo izquierdo sin embargo no lo ha mostrado frente a las cámaras ya que siempre usa camisas de manga larga.

Lea también: Lupillo Rivera: Belinda es la mujer más bella que he conocido

Tv Notas dio a conocer una entrevista con una allegada de ambos cantantes y así respondió cuando a la persona en cuestión le preguntaron sobre si había un romance entre Belinda y Lupillo:

"Ellos no han afirmado nada sobre una relación mas allá de compañerismo, ellos tienen una muy buena química dentro y fuera del escenario, se atrevió a decír que Lupillo sí está clavadísimo con Belinda y son muy buenos amigos, Lupillo por su parte está haciendo su luchita puesto que se sient muy atraído hacia su compañera ya que es muy guapa y jovén para él ya que Lupillo le lleva 18 años." 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS