Video Galilea Montijo se avienta de un avión y se desmaya
Tv

Video Galilea Montijo se avienta de un avión y se desmaya

La conductora aceptó el reto de Juampa Zurita y a pesar de su enorme miedo se arrojó del paracaídas, todo parecía ir bien hasta que perdió el conocimiento 

Por: Sheila Guzmán

Video Galilea Montijo se avienta de un avión y se desmaya(Instagram)

Video Galilea Montijo se avienta de un avión y se desmaya | Instagram

Galilea Montijo vivió uno de los momentos más aterradores de su vida al atentarse del paracaídas tras el reto que le lanzó el youtuber Juampa Zurita, todo parecía ir bien hasta que La Gali se desmayó. 

La bella conductora dudó bastante en aceptar el reto de Zurita ya que a decir de ella misma es muy miedosa; sin embargo, el youtuber comentó que de cumplir el reto él sería juez de Pequeños Gigantes, proyecto al que ella pertenece y fue algo que la motivó. 

Según compartió Montijo en el programa Hoy, ella estuvo preguntando si se lanzaba o no y sus productoras y compañeros apoyaban el reto, mientras su esposo le comentó que deseaba no lo hiciera más la apoyaría. 

Te puede interesar: Galilea Montijo sorprende cantando y bailando en video de Instagram

 

Gali compartió en su instagram imágenes de la aventura, mientras Juampa Zurita subió en su canal oficial de Youtube imágenes del momento. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

En el video se puede observar desde la preparación de Galilea Montijo, hasta el momento en el que ella, acompañada de un profesional y Juampa saltal del avión. 

Lee también: Galilea Montijo como pocas veces presume sus hermosas piernas

 

La tención de la conductora es evidente en el video, el instructor le pide soltarse y relajarse pero ella está muy tensa y se ve como en un momento le dice que se siente mareada. 

Al aterrizar Galilea Montijo se ve bastante desmejorada y rápidamente piden alcohol y atención para la conductora, el instructor señaló que se desmayó los últimos 1000 pies, afortunadamente, Gali se encuentra bien y esta experiencia ya es cosa del pasado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios