Video Fernando Colunga habla sobre su pareja.
Tv

Video Fernando Colunga habla sobre su pareja

Algo  muy poco usual en el actor, Fernando Colunga abrió su corazón y habló sobre su vida y su pareja

Por: Sheila Guzmán

Video Fernando Colunga habla sobre su pareja.

Video Fernando Colunga habla sobre su pareja.

El actor Fernando Colunga, quien vida personal generalmente mantiene en privado, finalmente habló un poco sobre su pareja.

Fue en el programa Esta noche Mariasela de República Dominicana que el actor habló un poco más sobre su vida privada.

La plática que el protagonista de Amor Real sostuvo con la conductora sorprendió enormemente a los televidentes. Mariasela le preguntó el por qué poco se sabe de él cuando no está actuando frente a una cámara, a lo que él le respondió que no gusta de divulgar su vida personal.

Te puede interesar: Maribel Guardia fue descubierta por sus fans, al usar exceso de photoshop

 

No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender primero a la gente, (…) la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, comentó el galán de telenovelas.

Colunga agregó que la verdadera razón de mantenerse alejado de las redes es la falta de tiempo, que prefiere hacer las cosas bien que hacerlas a medias.

Yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos atender como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas bien, resaltó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El actor señaló que suele salir con su pareja e incluso ha sido encontrado por fotógrafos y no publican imágenes del hecho por respeto a su persona.

No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir 'mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así o asa’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona (…) , dijo.

Lee también: Geraldine Bazán hermosa vestida de novia, más guapa que en su boda con Gabriel Soto

Fernando Colunga señaló que le gusta el cariño de la gente, compartir, pero asimismo que respeten su vida personal, con lo cual no ha tenido problema.

Creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida (...) ¿crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja cenando en un lado o saliendo?… ha pasado, y me han dicho 'sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS