Video: Ernesto Laguardia y su impactante transformación en mujer.
Tv

Video: Ernesto Laguardia y su impactante transformación en mujer

El actor Ernesto Laguardia sorprendió con un radical cambio al maquillarse y dar vida a una impactante mujer en la obra “La homofobia no es cosa de hombres"

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Video: Ernesto Laguardia y su impactante transformación en mujer.(Instagram)

Video: Ernesto Laguardia y su impactante transformación en mujer. | Instagram

Maquillarse como mujer o transformarse como travesti es todo un logro, así lo dejó ver en claro el actor, Ernesto Laguardia quien recientemente publicó un video en sus redes sociales sobre el nuevo reto para èl. 

La imagen de Laguardia corresponde a su nuevo trabajo en la obra “La Homofobia no es cosa de hombres” donde interpreta a una travesti. Ernesto espera, con su personaje, crear conciencia y respeto en todo el público. También con su papel pretende cambiar la mala imagen que se tiene de ese género.

Lee también: Black Widow podría estar viva, surgen fotos de filmación

En un video publicado en Instagram, el actor de 59 años muestra el largo proceso de maquillaje al que es sometido para interpretar a un travesti en la puesta en escena en la que comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto, Arturo Peniche, Alexis Ayala y Juan Soler, entre otros. 

 

La personificación está a cargo del maquillista Javier de la Rosa, quien se tarda aproximadamente tres horas en preparar al actor para uno de los personajes "más exigentes de su carrera", como lo ha expresado en redes sociales. 

Laguardia se transformó en una hermosa mujer una travesti tan atractiva que algunos de sus fans aseguran se ve espectacular su nueva imagen en donde resalta su belleza exterior con maquillaje.

 
 
 

“La Homofobia no es Cosa de Hombres” se estrenará el 6 de julio en la Ciudad de México, aunque el 21 de junio se hizo una presentación a los medios de todo el elenco que trabaja en esta puesta en escena, que desde su lanzamiento ya ha causado furor par el público homosexual.

La puesta teatral , "La Homofobia es cosa de hombres", trata de la historia de cinco hombres que desnudan sus almas. Historias de la vida reales. Hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Te puede interesar: Lady Gaga y Keanu Reeves serán los próximos héroes en el Universo Marvel

TE RECOMENDAMOS