Video Drake Bell casi le agarra sus atributos a Galilea Montijo en vivo.
Tv

Video Drake Bell casi le agarra sus atributos a Galilea Montijo en vivo

Drake Bell aprovechó bastante bien su visita a México y esto quedó comprobado cuando bailó con la hermosa Galilea Montotijo, a la cual casi le toca sus atributos

Por: Sheila Guzmán

Video Drake Bell casi le agarra sus atributos a Galilea Montijo en vivo.(Reforma)

Video Drake Bell casi le agarra sus atributos a Galilea Montijo en vivo. | Reforma

Drake Bell estuvo recientemente en México y causó gran revuelo al cantar en español “La Bamba”, pero no solamente por eso; además, el cantante recordado por el programa de Drake y Josh, bailó con Galilea Montijo y casi le agarra sus atributos. 

Bell estuvo como invitado en el programa Hoy, donde aprovechó para bailar con Galilea en uno de los juegos del programa, mientras Paul Stanley cantaba La Puerta Negra. 

Esto sucedió no sin antes haber interpretado La Bamba en español, enloqueciendo a las televidentes mexicanas. Posteriormente, Stanley cantó y Montijo invitó al cantante a bailar, quien no dudo en aceptar la invitación. 

Te puede interesar: A ritmo de la Bamba, Drake Bell sorprende a sus fans cantando en español

 

Lo curioso de esto es que desconociendo si fue por la estatura de Galilea o los nervios, Drake Bell colocó la mano en una zona muy peligrosa de las pronunciadas curvas de la tapatía. 

Recientemente enloqueció a las redes la noticia de que Drake y Josh regresarán a la pantalla, todo comenzó como rumores después de ver a Josh con su "hermana Meghan" y posteriormente con Drake Bell. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Gucci suit, a Gucci shirt, some Gucci shoes, some Gucci socks...never enough Gucci

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

 

Las súplicas de los millennials fueron escuchadas y el famoso programa “Drake y Josh” regresará a la pantalla con más aventuras de los simpáticos hermanos, se confirmó.

Lee también: Drake y Josh vuelven a la televisión este 2019

Muchos habían compartido que sería ideal una secuela de la entrañable serie de Nickelodeon y Drake compartió en sus historias de Instagram que sus deseos se harán realidad. Drake y Josh han estado hablando sobre su relación dentro y fuera de la pantalla y buscan regresar con algo espectacular para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Another amazing stay in New York! Thank you @sixtyhotels #sixtyles came in clutch with the umbrella!! Hair stayed dry!

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

 

La imagen compartida por Drake marca el año 2019, por lo que se espera la sorpresa llegue muy pronto; sin embargo, se desconoce si ya hay algo preparado o apenas comenzarán a prepararlo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS