Video Consuelo Duval, se le alborotan hormonas en pleno programa
Tv

Video Consuelo Duval, se le alborotan hormonas en pleno programa

Los seguidores de Netas Divinas y sus compañeras pudieron conocer las reacciones de Consuelo Duval tras ser acariciada de cierta forma, ya que la actriz de la Familia Peluche no pudo ocultarlo en pleno programa

Por: Sheila Guzmán

Video Consuelo Duval, se le alborotan hormonas en pleno programa(Reforma)

Video Consuelo Duval, se le alborotan hormonas en pleno programa | Reforma

Si por algo es recordada la bella actriz Consuelo Duval es por su personaje de Federica Peluche en la Familia Peluche y por su sin igual risa, y esta última se convirtió en protagonista en Netas Divinas después de que se le alborotaran las hormones en pleno programa.

¿Pero por qué sucedió esto?, lo que pasa es que la actriz era parte de una plática er0tica durante el programa de Netas Divinas cuando, siempre cooperativa, Consuelo Duval fue tomada para realizar una prueba. La actriz de la Familia Peluche fue acariciada de una forma que se alborotó bastante. 

En el video que ella misma compartió en sus historias de Instagram se puede observar cómo la famosa es acariciada con un guante relleno de algo mientras cierra los ojos, su reacción es inmediata, su cara no lo pudo ocultar y aseguró haberse puesto "chinita". 

Te puede interesar: ¡En la misma cama! Consuelo Duval le da regalito a Adrián Uribe

Después de su sorpresiva reacción, Consuelo se puso nerviosa y le ganó su particular y esc@ndalosa risa. 

Consuelo Duval se ha caracterizado por ser una mujer abierta y sincera, por lo que hablar de este tipo de temas no es un verdadero problema para ella.

Por otra parte, su risa es tan particular que la famosa se ha convertido en protagonista de los bloopers del famoso programa de Televisa La Familia Peluche, donde dio vida a Federica Peluche, el primer personaje en el que piensan las personas cuando miran a la actriz. 

Lo que sorprendió a muchos fue la revelación de Eugenio Derbez respecto al personaje de Duval, pues aseguró que no sería ella quien interpretaría a Federica Peluche originalmente. 

Fue en su reality Show DesHecho en Casa que el actor confesó en presencia de la "niña no normal", Bibi Peluche, intérpretada por Regina Blandón, que Consuelo Duval no iba  a ser su esposa en la famosa serie televisiva. 

 

Derbez recordó junto con Blandón cómo fueron los casting para formar la Familia Peluche, primero Bibi, Ludoviquito, Junior, Exelsa y después llegó el turno de Federica. Eugenio había planeado el casting de una actriz; sin embargo, no pudo llegar y "se quedó con lo que había".

Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting… ¿Tú sabes que fue un acc1d3nte Consuelo Duval?. Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a m@t@r… Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo, confesó el actor. 

A pesar de que el productor calificó la elección de Duval como un acc1d3nte, fue lo mejor que pudo haber ocurrido ya que los televidentes amaron la interpretación de la actriz y no se imaginarían a alguién más dando vida al personaje de la mujer interesada y floja. 

Recientemente, la actriz y Raúl Araiza fueron tema de los titulares de espectáculos al revelar que fueron pareja e ir más allá y compartir detalles de su relación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El Negro Araiza confesó que en diversas ocasiones dejó ir a Consuelo Duval en pecero de regreso a casa ya que tenía mi3do de que dañ@ran o robaran su auto en la zona en que su pareja vivía. 

El conductor del programa Hoy compartió que la conductora de Netas Divinas es una "tipaza" y que no se molestaba en que el no la llevara a casa. 

Actualmente, Consuelo Duval se desarrolla con mucha normalidad y diversión en Netas Divinas, donde ha realizado diversas confesiones sobre su vida pr1vada de forma natural y ha permitido a sus seguidores conocer más de ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS