Video Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos
Tv

Video: Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos

El remake de la telenovela "Cuna de Lobos" regresa a la pantalla con una buena propuesta actoral. La productora Giselle González fue la encargada de compartir on sus seguidores de Twitter un avance exclusivo de la novela que se trasmitirá este  del 7 de octubre por el canal de Las estrellas

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Video Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos(Internet)

Video Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos | Internet

El remake de la telenovela "Cuna de Lobos" regresa a la pantalla. La productora Giselle González fue la encargada de compartir on sus seguidores de Twitter un avance exclusivo de la novela que se trasmitirá este  del 7 de octubre por el canal de Las estrellas.

Televisa lanzará la nueva versión de esta exitosa telenovela que a finales de la década de los ochenta inmortalizó a la fallecida actriz mexicana María Rubio. La novela actual cuenta con un talentoso elenco y ya se encuentra listo para revivir esta exitosa trama.

Lee también:   VIDEO: Lorenzo Méndez sorprende a Chiquis Rivera bailando sin ropa

Sin duda, "Cuna de Lobos" fue una novela que provocó tendencia pues una tenía a unas de las villanas más temidas de las novelas y del espectáculo.

Fue María Rubio, quien se convirtió en la madre de todas las villanas gracias a su magistral interpretación de Catalina Creel, personaje que marcó un antes y un después en su carrera y por el que siempre será recordada.

De hecho, aunque luego participó en incontables telenovelas, ninguno de sus personajes logró trascender al nivel de Catalina Creel. 

En esta nueva versión que saldrá el 7 de octubre por el Canal de las Estrellas, será la actriz española, Paz Vega, la nueva Catalina Creel, un personaje que tiene peso y fuerza en la televisión, pues Vega asegura que es todo un reto encarnar a la famosa villana.

 “Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito’ y sobre todo que es un reto porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y Latinoamericano, entonces para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y con muchas ganas”, expresó.

Falta muy poco para el estreno de Cuna de lobos, y ha sido la misma productora, Giselle González quien compartió con sus seguidores de Twitter un avance exclusivo de lo veremos en la pantalla.

En el clip de un minuto de duración, podemos ver escenas impactantes de la villana ‘Catalina Creel’, interpretada en esta nueva versión del proyecto ‘Fábrica de sueños’ de Televisa, por la actriz española Paz Vega.

También se ve, por primera vez en acción a los demás protagonistas, Gonzalo García Vivanco, quien da vida a ‘José Carlos; además de Diego Amozurrutia y Paulette Hernández en candentes escenas. En el mismo tráiler, se vislumbra cuáles serán las intenciones del personaje de Azela Robinson sobre el de la protagonista.

Te puede interesar: Alex Rodríguez habla sobre detalles de boda con Jennifer López

El reparto cuenta también con las actuaciones de Leonardo Daniel, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León y Flavio Medina, entre otros.

Por otra parte, recordemos que Cuna de lobos fue una telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y emitida originalmente por El Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987.

Fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio como la villana principal junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón. Con la actuación estelar de Carlos Cámara, Rosa María Bianchi y la primera actriz Carmen Montejo.

Es considerada una de las mejores telenovelas en la historia de México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS