Video Carmen Salinas habla sobre el gran atributo de Eduardo Santamarina.
Tv

Video Carmen Salinas habla sobre el gran atributo de Eduardo Santamarina

Carmelita Salinas pecó de indiscreta y reveló en un programa de televisión que uno de los conductores, Eduardo Santamarina tiene un gran atributo

Por: Sheila Guzmán

Video Carmen Salinas habla sobre el gran atributo de Eduardo Santamarina.(Reforma)

Video Carmen Salinas habla sobre el gran atributo de Eduardo Santamarina. | Reforma

La primera actriz y muy querida por los mexicanos, Carmelita Salinas, fue invitada especial del programa “Miembros al aire”, donde habló con mucha sinceridad, como la caracteriza y reveló que Eduardo Santamarina, actualmente conductor de ese programa, tiene un gran atributo.

La actriz comenzó a hablar sobre los tiempos en que actuaba junto a Santamarina en Aventurera y lo que más destacó fue que el actor no era nada tímido y paseaba por los camerinos en calzones por lo que dejaba ver la razón por la que es enormemente asediado por las féminas.

Carmelita confesó que logró ver que el guapo actor tiene “un gran tesoro”, incluso se reveló que ella ha visto a todos los conductores de “Miembros al aire” en calzones, a lo que comentó que “están cab#$%$#”.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero pasen una maravillosa noche, les mando mil besos y no aflojen bombos ❤️

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

 

Mauricio Mancera y “El Negro” Araiza hablaban sobre el tamaño de las manos, pero la actriz defendió a Araiza diciendo que “las manos es lo único que tiene chiquito”. Después agregó, y eso que no han visto a aquel (apuntando a Santamarina) y dijo “dales un buen susto”.

Te puede interesar: Los memes de Carmelita Salinas tras solicitar sangre VHS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarmenSalinas revela que los miembros están bien dotados. Checa el programa completo hoy a las 9 pm por @canalunicable #SomosMiembros

Una publicación compartida por Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

 

Un día de estos, respondió el guapo actor.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Quien también resultó “expuesto” fue Jorge Salinas, compañero de Aventurera en ese entonces de Carmelita y Eduardo Santamarina, dado que revelaron que también pasaba en calzoncillos y que suele tirar gases con frecuencia.

Lee también: Niurka y Carmen Salinas se reconcilian después de pleito por Edith González

Salinas se distingue por no tener "pelos en a lengua" a la hora de hablar, por lo que para los "Miembros al aire" fue muy divertido contar con su presencia.

TE RECOMENDAMOS