Video Camila Sodi dándose tremendo beso ¡Con una mujer!
Tv

Video Camila Sodi dándose tremendo beso ¡Con una mujer!

La actriz Camila Sodi sin duda ha sorprendido a millones de personas, pues fue captada besándose con una mujer y además anunció una gran noticia para los caballeros

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Camila Sodi dándose tremendo beso ¡Con una mujer!(Reforma)

Video Camila Sodi dándose tremendo beso ¡Con una mujer! | Reforma

La hermosa actriz y cantante mexicana Camila Sodi sin duda ha sorprendido a millones de personas, pues fue captada besándose con una mujer y además, como si fuera poco, anunció una gran noticia para los caballeros.

Camila Sodi ha dado bastante de que hablar y apenas comienza la semana, pues se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de presumir un gran beso en la boca que le dio a otra mujer.

La actriz Camila Sodi, como era de esperarse, causó gran revuelo en redes sociales, después de aparecer besando a otra mujer, pues no se le había captado de esa forma anteriormente.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la actriz en donde compartió varias historias besando en la boca a otra mujer con el hastag: #LesbianIncest y además anunciando una cuenta de OnlyFans, la famosa página web en la que se puede comprar contenido 3rótico muy explícito.

Sin embargo, para sorpresa de muchos de sus seguidores en la red social y de los medios de comunicación, el beso de Camila fue con su media hermana Tessa, de 25 años de edad, hija de la actriz Nailea Norvind y el abogado Fernando González Parra; padre de Camila.

Como era de esperarse, ese beso entre las medias hermanas provocó cientos de comentarios e incluso la confusión de algunos internautas, quienes desconocían por completo que tienen un lazo familiar.

El video fue compartido por Tessa en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 400 mil seguidores y según las historias ella y Camila disfrutaron juntas de una comida en un restaurante de sushi en Ciudad de México.

Ahora, muchos se preguntan, ¿quién es Tessa?, pues ella es una actriz que desde los seis años está en el mundo de la actuación, participa en una película al lado de Charlize Teron y Jennifer Lawrence y además también se ha dedicado a la música.

Y aunque las actrices al parecer no comparten tantos momentos juntas en redes sociales, se puede ver que tienen una buena relación y se divierten bastante mientras están juntas, ya que en sus historias de Instagram se les vio bailando y pasando un momento agradable entre hermanas.

Por otro lado, hace unos días Camila dio a conocer que se realizó nuevamente la prueba del coronavirus y mostró en sus historias de Instagram el momento en que le realizaron dicha prueba con un hisopo introducido en su nariz.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin duda la sensación le resultó bastante desagradable y terminó gritando que lo sentía hasta en su cerebro, pues el hisopo debe introducirlo hasta muy adentro.

Fue así como su historia sorprendió a sus millones de seguidores en la red social por el desagrado que mostró la famosa actriz, quien como recordara, hace meses ya había dado positivo al virus.

Por consiguiente, Camila se puso en cuarentena voluntaria después de que una persona cercana resultara positiva y aunque no presentaba síntomas, finalmente resultó que ella también era portadora del virus.

Tiempo después de llevar a cabo las medidas de higiene y seguridad recomendadas, Camila reveló también por medio de su red social que se encontraba libre del virus.

Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó.

Cabe mencionar que acorde con su reciente prueba, no está claro si Camila se la realizó porque ha presentado algún síntoma, por haber estado cerca de alguien que dio positivo o simplemente por algún protocolo laboral.

Te puede interesar: Fotos Camila Sodi presume sus torneadas piernas al descubierto

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS