Video Alejandra Ávalos revela que vivió una aparición del más allá
Tv

Video Alejandra Ávalos revela que vivió una aparición del más allá

La actriz compartió un video en el que asegura se apareció su abuelo en un cojín

Por: Sheila Guzmán

Video Alejandra Ávalos revela que vivió una aparición del más allá(Reforma)

Video Alejandra Ávalos revela que vivió una aparición del más allá | Reforma

La actriz Alejandra Ávalos ha dado de qué hablar de nueva cuenta, ahora por asegurar haber tenido una experiencia del más allá en una grabación.

Ávalos compartió que en un video que grabó se apareció un miembro de su familia que ya ha f@llecido y fue duramente criticada por hacer esta afirmación.

Según la famosa fue el espíritu de su abuelo quien hizo presencia durante su grabación el pasado lunes y asegura sí es su rostro el que aparece en el video.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil, afirma: ahora va la mía

 

El tamaño del rostro es prácticamente el mismo, se ve una persona un poco calvita. Así era mi abuelo, dijo la actriz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Después de compartir esto, la también cantante compartió una fotografía de su abuelo para que fuera comparada con la imagen en el cojín.

Lee también: Alejandra Ávalos acusa a actrices de acostarse con sus jefes para despegar su carrera

 

Es increíble el parecido, de alguna manera él me vino a visitar, reiteró la famosa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Alejandra Ávalos aseguró que la imagen no está editada y fue grabada con su celular; compartió los detalles en entrevista con Venga La Alegría.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios