Vidente Desert Tavares nos da sus predicciones de destruccción en México
Tv

Vidente Desert Tavares nos da sus predicciones de destruccción en México

Prevee que el Popocatépetl podría provocar mucha destrucción y que pasará algo grave en la península de Yucatán

Por: Alfonso Tirado Quezada

Vidente Desert Tavares nos da sus predicciones de destruccción en México(INSTAGRAM)

Vidente Desert Tavares nos da sus predicciones de destruccción en México | INSTAGRAM

Deseret Tavares es una de las videntes que están siendo el foco de atención, es reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones, de hecho, su última acertada fue la del incendio del amazonas; algo que sorprendió a muchos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión, en su visita a México,nos reveló unos hechos que son necesarios considerar, ya que podrían suceder. Según Tavares el país se verá afectado por una serie de eventos o fenómenos naturales, en primer lugar vió un huracán que azotará el golfo de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

También afirmó haber visto 3 explosiones consecutivas en el Popocatepetl, acompañado de un temblor en la ciudad de México y una más en Los Ángeles. La vidente nos exhorta a enfocarnos a qué es lo que en verdad significan todos estos sucesos, nos explica que nosotros podemos cambiar esta energía.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice huracanes 4 y 5 que seguirán trayectoria similar

Según Deseret, se trata de la naturaleza que nos esta intentando ayudarnos, para que nosotros hagamos un cambio de conciencia, para que le prestemos atención. Asegura que lo que esta pasando en el Amazonas es un producto de la conciencia colectiva y todo lo que le estamos haciendo a nuestro planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

Lo más alarmante fue cuando reveló que la península de Yucatán se va a separar de nuestro territorio, asegurando que será algo círitico que dará paso a un gran cambio global. La vidente nos explica que esto significa para nosotros que debemos enfocarnos en la energía interna, en nuestro crecimiento espiritual, en respetar la vida, la naturaleza y de prestar más atención a todo lo que la humanidad esta haciendo que es lo que causa todo esto. "Las lecciones son para que nosotros aprendamos y seamos mejores personas."

Lee también: Lizbeth Rodríguez revela tres tips para detectar una infidelidad

¿Qué debemos hacer nosotros? "Unirse, dejar la división entre partidos políticos o diferencias sociale y entender que todos nosotros somos hermanos, que todos nosotros somos seres humanos, que cada ser que vive en el planeta merece respeto,  eso significa animales, plantas, cada ser que esta aquí tiene un propósito en la tierra."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

"En la sociedad mexicana vi que primero se iban a dividir, después iban a entender que se tenían que unir, todo este cambo de gobierno en el mundo va a cambiar, es cuando todo el mundo empieza a despertar y empiezan a entender que no necesitamos un sistema como ese para unirse."

Con esto concluyó Deseret y esperamos que sus predicciones positivo también se cumpla.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS