Vida de Andrés García terminaría mar adentro ¿Por
Tv

Vida de Andrés García terminaría mar adentro ¿Por "narcosis"?

La legendaria figura de la pantalla y el teatro, Andrés García, reveló que su vida habría terminado desde hace tiempo en las profundidades del mar debido a un delirio ''¿Qué es y cómo fue rescatado?

Por: Sayra Rodríguez

Vida de Andrés García terminaría mar adentro ¿Por

Vida de Andrés García terminaría mar adentro ¿Por "narcosis"? | Instagram

Famoso por sus películas y colaboraciones en televisión y teatro, el actor, Andrés García, habría abandonado este mundo desde hace tiempo revela, la "narcosis" habría arrebatado su vida ¿Qué es y cómo fue rescatado?

Andrés García revela que experimentas una fase de gran alegría, como si no estuvieras en tus cinco sentidos o hubieras consumido sustancias si haberlo hecho, son los efectos de la "narcosis", reveló.

Te empiezas a sonreír, a reír y te vas yendo para abajo, poquito más porque te sientes mejor, por eso le llaman "narcosis" creo yo, creo que el nitrógeno se te sube o el "anhidrid" o algo.

Yo estaba feliz, riendo dando vueltas y piruetas debajo del agua, comentó. 

La consagrada figura del espectáculo de origen "dominicano" reveló que la "narcosis" es un "delirio" que se da en las profundidades del mar la cual sería la causa que en algún momento por poco y arrebata su vida. 

No me vaya a dar la locura de las profundidades, ahí me estaba dando en ese farallón, creo que se llama Santa Rosa, allá por Cozumel.

El "actor de televisión" era cuestionado por las cámaras en la que sostenía una charla sobre su avanzada edad y como los años comenzaban a pesar. 

Andrés García, quien el pasado 24 de mayo cumplió 80 años, reveló la forma en la que le gustaría que dios lo llamara finalmente a su lado 

El interprete de cintas como "Chanoc" y "Pedro n@va@jas", reveló que a su edad ya sentía que se encontraba en la recta final de su vida por lo que señaló, ya solo tocaba pensar en ¿Cómo sería el momento de salir de ella?, reveló a Ventaneando,

Te puede interesar No quiere pasar de los 85 años, Andrés García da sus razones

¿En los escenarios que lo vieron triunfar o en el mar que tanto ama?", el escritor y productor respondió:

Para mí cualquier de las dos es buena porque ahora sí que soy maestro de los escenarios, y de las pantallas con quien me pongas, y en el mar, si me toca, ahí nos vamos.

El histrión dejó entrever que en el mar sería una experiencia muy dulce ya que no dan ganas de irse cuando se está bajo el agua. "Es tan maravilloso tan complaciente la estadía, ahí abajo del agua". 

Por lo que al ser nuevamente cuestionado sobre si estaría contento de que su final llegará en ese momento comentó "le daría la bienvenida".

En medio de esto, el actor de series y novelas también compartió una pasada experiencia cuando en un momento casi esta lo sorprende al presentar una condición bajo el agua. 

No me vaya a dar la locura de las profundidades, señaló Andrés García al profundizar más en este tema.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"Es narcosis"

Se presenta generalmente en las profundidades del mar, donde señala la persona se va sintiendo mucho mejor cada que nada mar a fondo. 

Comienzas por irte más hondo de lo que tu cuerpo asimila y empiezas a sentir un bienestar maravilloso.Si no hay nadie que te agarre ahí te ahogas, subrayó.

 Te puede interesar No lo baja de presumido, Andrés García habla de Roberto Palazuelos

¿Quién o cómo lo rescataron?

El destacado "actor de teatro" de obras como "Perfume de gardenias", "Tres parejas disparejas", etc.,detalla que gracias a un cercano amigo que lo acompañaba en esa primera ocasión  

Creo que fue Alfonso que me tomaron de los tobillos para evitar que me hundiera más, me dijo dale para arriba. 

El padre de los famosos Leonardo y Andrea García revela que si los demás acompañantes no tienen experiencia desconocen el verdadero estado causado por la "narcosis de nitrógeno". 

Creen que la estás pasando muy bien y si la estás pasando muy bien, el asunto es que cada vez te vas yendo más hondo hasta que te ahogas 

Te puede interesar Flechó Galilea Montijo en corto vestido de manga abullonada

García revela que gracias a su experimentado acompañante quien tenía una mayor resistencia a dicha condición: "Porque él tenía más resistencia que yo a la "narcosis". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios