Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo que no fue, no será
Tv

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo que no fue, no será

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llevan años separados, sin embargo aún en el 2022 los dimes y diretes entre ellos no caducan, ni pasan de moda 

Por: David Ortega

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo que no fue, no será(Instagram)

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo que no fue, no será | Instagram

La reina de las telenovelas, así se le conoce en el medio de la farándula a la actriz, María Victoria Guadalupe Martínez del Río Moreno Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, por su larga trayectoria como actriz de telenovelas, pero también, muchos la identifican como la ex pareja del comediante Eugenio Derbez.

Ambos, siguen vigentes y en el gusto del público, pues Eugenio Derbez ha consolidado una carrera en el cine, no solo en México, sino en grandes producciones estadounidenses, así como en las nuevas plataformas, como con su reality "De viaje con los Derbez" al lado de su nueva esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, mientras que la actriz Victoria Ruffo ha comenzado a sonar y ser tendencia en redes sociales, una de ellas; Tik Tok, con gran aceptación.

Pese a que la pareja que conformaron en algún momento Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llevan años separados, la presencia de su único hijo; José Eduardo, en los diversos medios de comunicación, así como la historia que tuvieron juntos, se les sigue relacionando hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Maribel Guardia aparece calva en redes, revela nuevo aspecto

Victoria Ruffo y Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo que no fue, no será. Foto: Instagram

Lo más reciente que se suscitó entre esta pareja es lo que aún el actor expresa de ella, ya que dijo en su programa que: “No quería hablar más nunca con ella”. En una de las escenas de la nueva temporada, José Eduardo, le dice que, si le pasa algo, llame a su madre. “No, ni así le voy a hablar”, dijo el comediante.

Eugenio y Victoria se conocieron en 1989, cuando la actriz tenía 32 años de edad y ya protagonizaba telenovelas como: Simplemente María, mientras que él, tenía 33 años y comenzaba a ser conocido por el programa de “Anabel”, de Anabel Ferreira. Fue hasta 1992 que se hicieron pareja y duraron juntos solo cinco años hasta1997.

Durante esos años de relación, la pareja no se ha escapado de los escándalos. Desde entonces siempre han estado en el ojo del huracán por diversas situaciones, rumores y su forma de llevar la relación como padres de José Eduardo, pues se sabe que la actriz Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no mantienen una buena relación, pues presuntamente, él realizó una boda actuada para ella, mientras que Derbez asegura que ella sabía que era falsa. Una ceremonia que significó algo representativo, solo para compartir anillos. Sin embargo, Ruffo siempre ha dicho que para ella fue una boda real, en la que incluso lloró de emoción y alegría pues la sintió una boda real, para luego enterarse de que no se habían casado.

Ante todos estos sucesos que se hicieron de dominio público, también se agregó que, luego de su separación contundente y sin posibilidad de reconciliación, también se rumoró que la actriz Victoria Ruffo, no dejó ver a su hijo por mucho tiempo, hasta que muchos años después intentaron hacer tregua por su hijo José Eduardo.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios