Victoria Ruffo su esposo Omar Fayad dio positivo al coronavirus
Tv

Victoria Ruffo su esposo Omar Fayad dio positivo al coronavirus

Omar Fayad el Gobernador de Hidalgo y también esposo de la actriz Victoria Ruffo dio positivo a la prueba de coronavirus 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Victoria Ruffo su esposo Omar Fayad dio positivo al coronavirus(Instagram)

Victoria Ruffo su esposo Omar Fayad dio positivo al coronavirus | Instagram

Al parecer se a confirmado que el Gobernador de Hidalgo y también esposo de la guapa actriz Victoria Ruffo Omar Fayad dio positivo al examen de coronavirus.

La noticia de que el Gobernador ha sido infectado se propagó de manera casi inmediata por medio de las redes sociales sobre todo en el servicio de miccroblogging, Twitter.

Fue por medio de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter que Fayad compartió la noticia, mencionando que él las personas con las que ha tenido contacto ya se encuentran en cuarentena.

Te puede interesar: Camila Sodi, con el coronavirus los síntomas van y vienen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia! Feliz Navidad ��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

"Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", parte del mensaje que compartió.

Pese a encontrarse afectado el servidor público continuará trabajando desde casa haciendo lo mejor posible para sus gobernados, tomando en cuenta el protocolo médico que debe seguirse se espera que de manera pronta se recupere al igual que todas las personas que estén afectadas por este virus.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hace diez día aproximadamente el gobernador Fayad asistió al palacio de gobierno para la conferencia matutina que brinda el presidente de México Andrés Manuel López Obrador diariamente.

Fayad no fue la única personalidad que asistió a la conferencia también se encontraba el Secretario de la Defensa Luis Crescencio Sandoval; el Almirante Rafael Ojeda Durán, Secretario de la Marina; Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes; el General Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra, así como Román Meyer, Secretario de Desarrollo Urbano.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De acuerdo a los últimos datos recabados la información que se tiene sobre el COVID-19 es que en las 32 entidades del país tienen casos registrados. En 27 estados hay de uno a 50 casos; en cuatro, de 51 a 100 casos. Solamente la Ciudad de México supera los 100 casos.

Hasta el momento la esposa del gobernador la actriz mexicana Victoria Ruffo no ha hecho comentarios al respecto por medio de sus cuentas en redes sociales, pero seguramente también ha de encontrarse en cuarentena junto con su esposo.

Lee también: Actriz de La casa de papel apoya como enfermera en hospitales, contra el Coronavirus

 

TE RECOMENDAMOS