Victoria Ruffo o Violeta Isfel, usuarios las confunden tras tremendo parecido
Tv

Victoria Ruffo o Violeta Isfel, usuarios las confunden tras tremendo parecido

La actriz Victoria Ruffo ha sorprendido a millones de usuarios en redes sociales, pues a sus 58 años luce más espectacular que nunca

Por: Melissa Gamboa Duran

Victoria Ruffo o Violeta Isfel, usuarios las confunden tras tremendo parecido(Reforma)

Victoria Ruffo o Violeta Isfel, usuarios las confunden tras tremendo parecido | Reforma

La actriz Victoria Ruffo ha sorprendido a millones de usuarios en redes sociales, pues a sus 58 años luce más espectacular que nunca e incluso algunos señalan que tiene un gran parecido con la actriz Violeta Isfel.

Después de bastante tiempo sin compartir fotografías de ella misma, el día de ayer compartió una fotografía presumiendo su rostro de cerca luciendo más joven que nunca.

De esta forma la queridísima actriz logró alborotar a sus más grandes fanáticos quienes sin duda la extrañaban, pues no suele compartir fotografías de ella.

Te puede interesar: Victoria Ruffo dedica un mensaje para el amor de su vida y enterneció a todos los fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Victoria Ruffo cautivó a sus seguidores sin temor alguno en sacarse una fotografía muy cerca de su rostro, dejando apreciar que mantiene su rostro bien cuidado y una piel tersa.

Como era de esperarse, rápidamente sus seguidores e incluso compañeros del medio comenzaron a mostrarse maravillados por lucir como toda reina que es.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Además no pararon de elogiar su belleza y algo que causó gran impresión fue el gran parecido que tiene con la actriz de 35 años Violeta Isfel, ya que muchos señalaron que tenían rasgos muy similares.

Cabe mencionar que Ruffo es una de las pocas celebridades que se ha alejado un poco del ojo público durante el confinamiento, dedicándose de esta forma al 100 por ciento a su familia.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Desde hace ya varios años, Victoria Ruffo es considerada como una de las reinas de las telenovelas, gracias al número de telenovelas que ha protagonizado y a su gran éxito a nivel internacional, a lo largo de casi cuatro décadas.

Inició su carrera en el cine en la década de 1970 y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas.

También te puede interesar: La Madrastra, como lucen sus personajes luego de 14 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María, La fiera, La madrastra y Victoria, entre muchas otras, adquirió gran popularidad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

TE RECOMENDAMOS