Victoria Ruffo, ex pareja revela, tomó el lugar de Eugenio Derbez al nacer José Eduardo
Tv

Victoria Ruffo, ex pareja revela, tomó el lugar de Eugenio Derbez al nacer José Eduardo

El actor Luis Gatica de 57 y Victoria Ruffo de 59 tuvieron un romance en la década de los 80, el actor revela detalles jamás contados y cómo estuvo en el momento más difícil de la actriz

Por: Sayra Rodríguez

Victoria Ruffo, ex pareja revela, tomó el lugar de Eugenio Derbez al nacer José Eduardo(Instagram)

Victoria Ruffo, ex pareja revela, tomó el lugar de Eugenio Derbez al nacer José Eduardo | Instagram

La actriz Victoria Ruffo vivió uno de los momentos más difíciles durante el nacimiento de José Eduardo reveló el actor Luis Gatica, quien fuera su pareja y quien la acompañó en esos momentos.

El actor Luis Gatica reveló recientemente que el fue quien salió con José Eduardo en brazos del hospital , el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Tanto Victoria como Luis fueron pareja por algún tiempo lo que coincidió con el nacimiento de José Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 
La pareja de actores sostuvieron una relación a principios de la década de los 80 cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela " La Fiera", sin embargo terminaron su relación tras 4 meses.

Sin embargo tras concluir su relación entre ambos quedó una gran hermandad que aún perdura hasta hoy. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue a través del programa "Confesiones" del canal TLNovelas conducido por Aurora Valle donde el actor habló sobre su relación con la actriz

En el momento más importante de su vida, que fue cuando nació José Eduardo y todo ese proceso, quien estuvo ahí con ella fuiste tú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran público el día de ayer en @lateatrería

Una publicación compartida de Luis Gatica (@_luisgatica) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, el momento más fuerte fue cuando comentó algo que jamás había revelado, Luis Gatica ocupó por un momento el lugar de Eugenio Derbez para apoyar a su amiga.

Al día siguiente de que nació José Eduardo, fui a ver a Victoria al hospital y se me echó a llorar y me dijo: 'no estuvo bonito, me quedé sola', a lo que le contesté: 'tú eres un mujerón, vas a salir de esto' y es más, al día siguiente que salió del hospital, José Eduardo salió en mis brazos. Vicky me necesitaba.

Cabe mencionar que la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez ya se habían separado luego de que que la actriz argumentara fue engañada por el comediante con una "boda falsa".

También puedes leer Victoria Ruffo su esposo Omar Fayad dio positivo al coronavirus

Durante años la que fuera la pareja del momento en la pantalla chica, Derbez y Victoria, han protagonizado varios desencuentros luego de su polémica separación, sin embargo, su hijo José Eduardo ha logrado enfrentarlos tras el début de su propio canal en la plataforma en Youtube donde ha abordado el tema que los ha mantenido separados por varios años.


 

TE RECOMENDAMOS