Victoria Ruffo, en plena cuarentena, usuarios en redes recuerdan escena de La Madrastra
Tv

Victoria Ruffo, en plena cuarentena, usuarios en redes recuerdan escena de La Madrastra

Muchas personas se han sentido identificadas por una escena de Victoria Ruffo en el recordado melodra de "La Madrastra"

Por: Sayra Rodríguez

Victoria Ruffo, en plena cuarentena, usuarios en redes recuerdan escena de La Madrastra(Instagram)

Victoria Ruffo, en plena cuarentena, usuarios en redes recuerdan escena de La Madrastra | Instagram

En plena cuarentena usuarios en redes recuerdan una escena de "La Madrastra" melodrama protagonizado por Victoria Ruffo.

Pese a que ya han pasado varios años que se transmitiera el melodrama "La Madrastra" que fuera estelarizado por la actriz mexicana Victoria Ruffo, los internautas en redes la recuerdan en plena cuarentena haciendo popular una de las escenas de esta teleserie.

Te puede interesar Eugenio Derbez insulta a Victoria Ruffo en plena entrevista

En estos días cuando muchas personas se encuentran al interior de sus casas por los días de cuarentena, con motivo del coronavirus, se ha desatado una serie de divertidos memes y videos difundidos a través de las redes sociales por lo que una de las escenas de la telénovela salió a relucir en medio de todo esto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El motivo por el que la escena desató las reacciones en redes es que muchas personas se sintieron identificadas con el sentimiento que la actriz interpretaba en dichos momentos, además de las palabras que llegaron al corazón de los cibernautas y reflaje lo que sienten ahora durante esta cuarentena.

Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, dice Victoria Ruffo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que ante la incertidumbre que se vive hoy en día tras la rapida propagación mundial que ha tenido la pandemia del coronavirus, usuarios retomaron el sentimiento de la actriz en la escena, la cual claramente no tiene nada que ver con la situación actual. 

También puedes leer Eugenio Derbez revela que no volvió a buscar a Victoria Ruffo tras la primera cita

Para muchas personas ha resultado muy dificíl el confinamiento al cual se ha determinado a realizar ya que muchos lugares de esparcimiento han sido cerrados para evitar las aglomeraciones por lo que, por otro lado, ha disparado la creatividad en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola!❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS