Victoria Ruffo advierte a Eugenio Derbez: Que no se meta en camisa de once varas
Tv

Victoria Ruffo advierte a Eugenio Derbez: No se meta en camisa de once varas

Al parecer, Eugenio Derbez quiere reconciliarse con los errores de su pasado por lo que busca el perdon de Victoria Ruffo, sin embargo ella lanza una clara advertencia

Por: Sayra Rodríguez

Victoria Ruffo advierte a Eugenio Derbez: Que no se meta en camisa de once varas(Instagram)

Victoria Ruffo advierte a Eugenio Derbez: Que no se meta en camisa de once varas | Instagram

Al parecer, luego de que han transcurrido varios años, el actor Eugenio Derbez busca reconciliarse con los errores de su pasado por lo que en días pasados se dió a conocer que buscaba obtener el perdon de Victoria Ruffo, su ex pareja y madre de su hijo José Eduardo.

Pese a que el comediante y productor lleva una vida tranquila y feliz al lado de su familia junto a Alessandra Rosaldo, esto lo ha llevado a buscar la paz en todos los sentidos y por consiguiente reparar las faltas que haya cometido en el pasado. 

Como bien dicen, hay un momento en que la conciencia toca a la puerta y al parecer, ocurrió con el comediante quien recientemente expresó su deseo de reconciliarse con su ex pareja Victoria Ruffo, pero ¿Será que consigue su perdon?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primera portada de foto novela! ❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Te puede interesar Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo

Luego de que la actriz, madre de José Eduardo conociera las intenciones del comediante, mostró su postura al saber su deseo de ofrecerle una disculpa.

Recientemente, la histriónica fue abordada por la prensa y le envió un "recadito" al que fuera su ex pareja Eugenio Derbez, esto, luego de que ambos señalarán que contarían la verdad detrás de la historia de amor entre la pareja de artistas.

¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? de verdad eso ya es historia… ya que me supere por favor", dijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi querida Angelica Aragón! ❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, envió un contundente mensaje al actor: 

Bueno entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no? Pues que pida perdón", comentó.

Como es de todos conocido, el actor, quien siempre llevó una vida amorosa muy activa aún más de su separación de Victoria Ruffo, desfilaron muchas mujeres más por su vida, además de las otras madres de sus hijos primógenitos, Aislinn y José Eduardo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, su relación con la actriz mexicana Victoria Ruffo reveló más al público por la condición de fama de la que ambos ya gozaban en la televisión desde ese entonces, por lo que los detalles de su relación no podrían quedar tan ocultos como hubieran querido. 

Ahora, ambos gozan de una estabilidad con sus respectivas parejas con las que han logrado formar una bella familia, Victoria Ruffo se encuentra casada con Omar Fayad con quien tuvo dos hijos. 

También puedes leer José Eduardo Derbez realiza un divertido video junto a su hermana y Victoria Ruffo

Por lo que respecta al actor, quien mantiene un bello matrimonio con la ex vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo con quien procreó a su hija Aitana, y también ha logrado mantener a sus demas hijos unidos al parecer busca hacer las pases con su pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS